Queridos foristas necesito que me ayuden a ver que alternativas pueden existir para estos abuelos que quisieron rectificar la dacion de su nieto. Ellos ya tenian la guarda judicial de uno que hoy tiene 7 años, la mama de los nenes murio dejando ademas del de 7 años otros dos de diferentes padres. Ella no tenia contacto con su flia. Al morir el juzgado se queda con los menores que estaban prevenidos, uno se lo llevaron estos abuelos, el otro quedo en el juzgado porque lo reclamaba su padre. Los abuelos a los dos meses de tener el menor lo llevan al juzgado y lo entregan para adopcion y luego se arrepienten y solicite la rectificacion de la guarda. Me notifican que no dan lugar que ya han sido dados en guarda pre adoptiva que la sentencia ya esta firme y consentida.
No se me ocurre nada mas que hacer, apelar la sentencia? no creo que tenga exito. Pense en presentar algo por parte del menor que esta con estos abuelos al menos asi puede tener contacto con sus hermanos, que opinan?
No se me ocurre nada mas que hacer, apelar la sentencia? no creo que tenga exito. Pense en presentar algo por parte del menor que esta con estos abuelos al menos asi puede tener contacto con sus hermanos, que opinan?