Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BUSCO ABOGADO PENALISTA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #638760  por abogadasol22

ESTIMADOS COLEGAS. BUSCO ABOGADO PENALISTA PARA QUE LLEVE LOS CASOS DE ESTUDIO. A PORCENTAJE.

A LOS INTERESADOS ENVIAR MENSAJE PRIVADO Y CONCERTAMOS UNA ENTREVISTA.
 #638846  por TORRENTE

abogadasol22 escribió:ESTIMADOS COLEGAS. BUSCO ABOGADO PENALISTA PARA QUE LLEVE LOS CASOS DE ESTUDIO. A PORCENTAJE.
A LOS INTERESADOS ENVIAR MENSAJE PRIVADO Y CONCERTAMOS UNA ENTREVISTA.
Si la condiciones son trabajar desde el estudio del suscripto, y los casos son importantes en cuanto a $$$$$, no hay problema, Enviar por MP. de que se trata y cuales serian los % a convenir. Abogado matriculado en Cap. Prov. y Fuero Federal
Atte. Jose Luis Torrente
*cafe*
 #639507  por LUISCENT

Hola buenos dias,
mi nombre es Luis y soy abogado penal y llevo todo tipo de casos referentes a tu questión asi que si necesitas una solvencia rápida, eficaz y economica no dudes en contactarme al siguiente correo electrónico: centralita_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".es

en breve analizaremos la situación y pondremos remedio.un saludo.
 #639511  por LUISCENT

Hola buenos dias,
mi nombre es Luis y soy abogado penal y llevo todo tipo de casos referentes a tu questión asi que si necesitas una solvencia rápida, eficaz y economica no dudes en contactarme al siguiente correo electrónico: centralita_PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".es

#639796  por TORRENTE

LUISCENT escribió:Hola buenos dias,
mi nombre es Luis y soy abogado penal y llevo todo tipo de casos referentes a tu questión asi que si necesitas una solvencia rápida, eficaz y economica no dudes en contactarme al siguiente correo electrónico: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".es
Eso sí el traductor al castellano, corre por cuenta del cliente?
*cafe*
 #676811  por gastonlefosse

Estimado colega: No sé si todavía busca un abogado penalista, pero como me encuentro en la búsqueda laboral se lo envío de todas maneras.Me recibí en diciembre de 2009 y me entregaron la matrícula hace dos meses( hice la Orientación en Derecho Penal) y la verdad es que me encantaría poder trabajar en esa orientación. Le dejo mi mail y mi celular por si se quiere comunicar conmigo: PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com, 15-3-910-9256.
Si bien no tengo experiencia en práctica penal lo que me sobran son ganas para poder a trabajar.

Desde ya muchas gracias.
Atte.
Gastón Tomás Lefosse.
 #676843  por tesoro1985

estimado colega :
soy abogada penalista estoy interesada en su pedido mi cel 1537916302 saludos dra gonzalez adela