Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • juicio de aliemntos+tenencia

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #639548  por mafeci11
 
hola... pregutno...
inicie un juicio de alimentos. a dias de la primer audiencia me llama el abogado del demandado para arribar a un acuerdo, para lo cual celebraremos con convenio y lo presentaremos en el expediente antes de la audiecnia. PUEDO en ese mismo convenio poner una clausula sobre la tenencia... a cargo de la mamá? Teniendo en cuenta que el objeto del juicio fueron alimentos solamente... me lo homologaran?
 #639559  por mafeci11
 
y si fijo nada mas que la tenencia? es decir... alimentos y tenencia (de las visitas no pongo nada....) Inicie solo por aliemntos pero ya que hay posibilidad de acordar me gustaria pactar la tenencia tambien.
 #640903  por SilvanaZuf
 
Hola si acorda la tenencia tb, to te decia de fijar tb el regimen de visitas para ya tener todo hecho y despues no tener que solicitarlo nuevamente!.- Saludos
 #640925  por mafeci11
 
si, seria lo mas conveniente a futuro sobre todo... pero pasa que... lamentablemente el papa no tiene contacto con la nena... tiene otra familia y cero intereses en ver a su hija... triste pero real... la nena encima tiene un año y un par de meses asi que ni sabe que hay un papa... GRACIAS por tu respuesta!