Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Saludos y gracias por todo!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #639031  por ANAMARIAP
 
Gente linda, me despido del foro, pero no sin antes agradecerles todo lo que me han ayudado y lo que he aprendido leyendo sus comentarios. Les mando un abrazo, gracias colegas. Que todo les vaya bien y la vida les sonría, beso, Anamaria *flor*
 #639060  por cfg
 
ANAMARIAP no se descorazone por gente maleducada, yo hace unos meses dejé el foro por un tiempo, luego pensé y la verdad ayuda a tener la neurona despierta. Sólo hay que no dejarse llevar por lo que postean algunos, si no ni siquiera leer estos temas
 #639184  por ANAMARIAP
 
cfg escribió:ANAMARIAP no se descorazone por gente maleducada, yo hace unos meses dejé el foro por un tiempo, luego pensé y la verdad ayuda a tener la neurona despierta. Sólo hay que no dejarse llevar por lo que postean algunos, si no ni siquiera leer estos temas
Gracias, esas son las razones, no hay control de las cosas que se dicen, sumado a la falta de respeto de algunos, ya no dan ganas de entrar, que casi siempre es para pelear y leer post con ganas y encontrar insultos y cosas que no llevan a nada.
en fin, gracias, Anamaria
 #639309  por sole10
 
ANAMARIAP escribió:
cfg escribió:ANAMARIAP no se descorazone por gente maleducada, yo hace unos meses dejé el foro por un tiempo, luego pensé y la verdad ayuda a tener la neurona despierta. Sólo hay que no dejarse llevar por lo que postean algunos, si no ni siquiera leer estos temas
Gracias, esas son las razones, no hay control de las cosas que se dicen, sumado a la falta de respeto de algunos, ya no dan ganas de entrar, que casi siempre es para pelear y leer post con ganas y encontrar insultos y cosas que no llevan a nada.
en fin, gracias, Anamaria
No, Anamaria, no te dejes bajonear por tan poca cosa !!!!!
Hacé como hago yo, los post dónde se cruzan insultos y otras menudencias, pasálos de largo; si te retirás,les das el gusto a ésa gente (que es la que se queda, lamentablemente).
Sos muy activa y colaboradora, hay que sumar gente así y restar a los que nada aportan.
Quedate !!!!!!
 #639411  por leny2010
 
hagan coro por favor , no se ava anamaria nose ava anamaria no se va anamaria no se va!!!!!!!
No te vayas Anu, genia tus palabras enriquecen siempre tenes la contestacion justa en el justo momento
Quedate! *abrazo*
 #639429  por poorlaw
 
Si te vas para no volver, voy a abrir un hilo en donde voy a postear todos tus escándalos e intimidades, te vas a arrepentir, muejejejeje :twisted:
 #639494  por drany
 
Hola tocaya
por favor
no se vaya!
Mirá en ritmo de verso te lo digo, no sabés como me devané la neurona.-
No te podemos perder
"Encachufletate" con la tantísima gente de buena onda que hay por acá, al resto pasalo de largo como te dijo Sole.-
Por otro lado, yo que vos tendría muy en cuenta las veladas amenazas esgrimidas por Poor. Parece que obra en su poder información confidencial.-
De verdad Anita no te vashas.-
Te queremo Ana te queremo!!!!!!!!! *flor*
 #639615  por andrea1982
 
Pero no te vayas del foro!!! Estuve leyendo algunas cosas poco felices! Pero no le des pelota a esa gente!
Yo también me caliento, pero no me voy a ir del foro por algunos tarados que no tienen nada mejor que hacer!
Besoos!
Andrea
 #639629  por poorlaw
 
andrea1982 escribió:pero no me voy a ir del foro por algunos tarados
Mas te vale, que prendo el ventilador y se pudre todo, muejejejeje... :twisted:

...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #639667  por GU
 
La verdad que me parece una lastima. Ultimamente el foro se convirtio en un puterio. Para que haya una discusion, se necesitan dos partes, y desgraciadamente, muchos foristas utiles caen en las provocaciones o se prestan al juego de tratar de probar quien es mas inteligente a traves de un teclado. Yo creo que al foro le hace peor que la mitad de los posts sean de colegas peleandose, que una contestacion mala de algun inadaptado (yo inclusive). Creo que el mejor consejo es como te dicen, pasarlos de largo.

Salutes!
 #639708  por klaudia7
 
Anamaría, mi consejo es QUE NO TE VAYAS!!!!
Entre lo dicho por nuestro amigo POORLAW; SOLE10; ANDREA; GU; Y YO, que no hace ni un día, un mes, un año que estamos en este foro, te digo: QUEDATE Y PASA POR ALTO LOS COMENTARIOS SIN IMPORTANCIA.
Además me/nos interesa saber como sigue la evolución de QUIMEY, o sea... :D
 #639712  por klaudia7
 
[quote="klaudia7"]Anamaría, mi consejo es QUE NO TE VAYAS!!!!
Entre lo dicho por nuestro amigo POORLAW; SOLE10; ANDREA; GU; Y YO, que no hace ni un día, un mes, un año que estamos en este foro, te digo: QUEDATE Y PASA POR ALTO LOS COMENTARIOS SIN IMPORTANCIA.

Pido disculpas por mi post anterior sobre el estado de una bebe, me equivoque de colega, lo siento.
 #639738  por cfg
 
Comisión pro mantenimiento de ANAMARIAP en el Portal: POORLAW; SOLE10; ANDREA; GU; KLAUDIA; y YO seguirán las firmas *suerte*