Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Saludos y gracias por todo!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #639740  por drany
 
cfg escribió:Comisión pro mantenimiento de ANAMARIAP en el Portal: POORLAW; SOLE10; ANDREA; GU; KLAUDIA; y YO seguirán las firmas *suerte*
Drany
 #640007  por cfg
 
no vale la pena seguir peleándose pero el dato está en los últimos posts de Ana María... yo ya le contesté al maleducado :D
 #640062  por Tuiti
 
Firmo :arrow: Tuiti.
 #640064  por andrea1982
 
Si, uno que no tenias ganas de pagarse el colectivo para consultarle a un abogado, menos pagar la consulta jaaa!
 #640117  por doctorina
 
Ana: hace unos días vanamente cometí el error de responderle a una de esas personas que te hacen dar ganas no solo de irte del foro sino de tirar el módem por la ventana o romper la antenita wi-fi....., en realidad me surgieron esas ganas inmensas de irme, no por las pavadas que ha dicho sino por haberle respondido ya que creo que ha sido una falta de respeto hacia los restantes foristas y por eso quería pedirles disculpas. No lo hice en ese hilo porque seguramente hasta un pedido de disculpas hubiese sido motivo de más insultos ......
Leyendo ese hilo y varios otros en los que veo que a veces pretenden convertir el foro en esos programitas de tv de la tarde en los que las vedettes se pelean, realmente me dieron esas ganas de irme!
Me apena que no haya un control de lo que se dice, de las faltas de respeto, etc...
De todas maneras, considero de mucha mayor importancia la hermosa gente que realmente participa del foro sin ese ánimus bardeandi...durante un momento muy importante en mi vida estuvieron, cada día haciéndome reír, enseñándome, acompañándome, contando anécdotas y hasta el culebrón que lo terminamos tomando para el chiste.... increíblemente y sin conocerlos a muchos de uds los siento amigos y realmente no tiene justificación tirar por la borda todas las cosas buenas que hay aquí por las malas que como dicen todos, nada mejor que ignorarlas!!
Nuevamente les pido disculpas a todos por lo sucedido.
Ana...que más puedo decirte: no te vayas! tus post siempre son muy divertidos, sos la creadora de las hilotudeces :D ...no te podés ir.
Dale, guarda tus cosas y quedate, *cafe* *cafe* *abrazo*
 #643496  por ANAMARIAP
 
Hola a todos! Tardé en responderles los buenos consejos que me han dado, que por cierto tienen razón, y agradecerles sus palabras de aliento, porque en estos días no podía entrar en el foro, el sistema no me teminaba de logear, pero bueno, un tiempito para pasar enojos y disfrutar de este lugar que con muy buenos colegas, aprendo siempre y comparto en lo que pueda ayudar.
Así que me tendrán por acá nuevamente, molestando con mis preguntontas a veces, he decidido como verán volver. :D

Gracias! *flor* Anamaria
 #643559  por cfg
 
Bien Ana Maria!! Volvió!!
 #643588  por drany
 
Ay qué susto! Pensé que te habías ido "denserio". Un gusto volver a leerte *flor*
 #643603  por poorlaw
 
ANAMARIAP escribió:he decidido como verán volver. :D
Ah nununu... tenés que pagar la tasa de ingreso de vuelta (anécdotax1 o chistex3) :wink:
 #643626  por sole10
 
Muy bien, Anamaria !!!!

"La única lucha que se pierde, es la que se abandona"

*flor*

P.D.:Mirá que sino, Poorlaw cumplía con su amenaza y sonabas :o
 #643675  por ANAMARIAP
 
jaja gracias, (en realidad tenía mucho miedo por las amenazas de poor!!) :?

Bueno, voy a ir pensando sobre mi nueva cuota de ingreso, hoy tengo las neuronas de paro, se adhirieron como en Tribunales! :shock:

*flor* Anamaria