Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• HILO ANÁRQUICO: exclusivo para abogados re-mala onda!!!

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #639990  por claudiarf

Catita_1 escribió:Se modifcaron los planes, se suspendio el velorio :roll:
drany escribió:Resucitó el finado???
O el muerto se fue de rumba ?????

No tienen derecho......JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ :lol: :lol: :lol: :lol:
 #640005  por cfg

Recomiendo (no sé si acá va o en el hilo de los libros para leer en el verano) "El difunto Matias Pascal" de Pirandello, el cual (para mi) fue lo que dio la idea a la canción "no estaba muerto... estaba de parranda" :lol: :lol:
 #640140  por alejandra01

LA REPQLP!!!. SERA E DIO, QUE CADA VEZ QUE VOY A DEJAR UN OFICIO AL CORREO ME LO PIDEN POR TRIPLICADO Y YO LLEVO SIEMPRE 2!!!. Y TENGO QUE IR A SACAR FOTOCOPIA DE MIERDA Y VOLVER!!!!!!!!!!!..
(BUE, ME DESACARGUE...UN BESO CHICOS.BUENAS NOCHES... *desp* )
 #640143  por klaudia7

alejandra01 escribió:LA REPQLP!!!. SERA E DIO, QUE CADA VEZ QUE VOY A DEJAR UN OFICIO AL CORREO ME LO PIDEN POR TRIPLICADO Y YO LLEVO SIEMPRE 2!!!. Y TENGO QUE IR A SACAR FOTOCOPIA DE MIERDA Y VOLVER!!!!!!!!!!!..

Y digo nomás como para no cargar más a tu mala onda :mrgreen: dejaste las copias de los TCL? CLARO si es un laboral, a mi SIEMPRE me c*g*n con eso :evil:
 #640213  por estudiocm

peor yo que cada vez que voy a juicios universales me olvido que no puedo hacer las dos copias a mano... que tengo que llenar un formulario y sacarle fotocopia!!! SIEMPRE me pasa lo mismo!!!!
Besos
Paula
 #640335  por Catita_1

Sho me olvido que mierd...va dentro del sobre en receptoria, inicio afuera dni afuera demanda adentro, documental adentro, huyyyyyyy me olvide el sello, lo hago a mano, me falta birome...lo pario. :twisted:
:lol:
 #640341  por doctorina

Catita_1 escribió:Sho me olvido que mierd...va dentro del sobre en receptoria, inicio afuera dni afuera demanda adentro, documental adentro, huyyyyyyy me olvide el sello, lo hago a mano, me falta birome...lo pario. :twisted:
:lol:
adentro documental bono y jus (si no te lo gastaste) y copias para traslado, la birome debe estar atada en alguna mesita de por ahí!

#640430  por alejandra01

sabés que sí Klau!!!...por eso también fuí 2 veces al correo!...si le doy número y fecha de envío, encima quieren que le de el telegrama...!!!!.
que h de p!!!...siempre cagándonos la existencia...! :lol:
klaudia7 escribió:
alejandra01 escribió:LA REPQLP!!!. SERA E DIO, QUE CADA VEZ QUE VOY A DEJAR UN OFICIO AL CORREO ME LO PIDEN POR TRIPLICADO Y YO LLEVO SIEMPRE 2!!!. Y TENGO QUE IR A SACAR FOTOCOPIA DE MIERDA Y VOLVER!!!!!!!!!!!..

Y digo nomás como para no cargar más a tu mala onda :mrgreen: dejaste las copias de los TCL? CLARO si es un laboral, a mi SIEMPRE me c*g*n con eso :evil:

Re:

#640457  por klaudia7

alejandra01 escribió:sabés que sí Klau!!!...por eso también fuí 2 veces al correo!...si le doy número y fecha de envío, encima quieren que le de el telegrama...!!!!.
que h de p!!!...siempre cagándonos la existencia...! :lol:
klaudia7 escribió:

ALE, es como si te estuviera mirando la cara en estos momentos :lol: :lol: :lol:
 #647926  por doctorina

Que bronca que bronca me da!!!! :twisted: :twisted: :twisted: .....encontré en feis a altos funcionarios del municipio en el que vivo y cuando entro veo cómo se matan de la risa descaradamente de que se están robando todo ....ésto es impunidad pura!! que ya lo hagan así de público...una vergüenza!, lo peor es que estoy segura que se trata de las personas de ellos no son fotos de ellos puestas por algún opositor....son los mismísimos.....tengo ganas de agarrar un garrote e irme ya a la municipalidad!!!!
 #647933  por doctorina

doctorina escribió:Que bronca que bronca me da!!!! :twisted: :twisted: :twisted: .....encontré en feis a altos funcionarios del municipio en el que vivo y cuando entro veo cómo se matan de la risa descaradamente de que se están robando todo ....ésto es impunidad pura!! que ya lo hagan así de público...una vergüenza!, lo peor es que estoy segura que se trata de las personas de ellos no son fotos de ellos puestas por algún opositor....son los mismísimos.....tengo ganas de agarrar un garrote e irme ya a la municipalidad!!!!
Se puede denunciar ésto??
Son los que manejan todo! veo difícil que prospere algún tipo de denuncia de éste tipo!
  • 1
  • 179
  • 180
  • 181
  • 182
  • 183
  • 240