hola: es mi primer sucesion en prov. y salio el primer proveido, lo que quisiera saber es en donde tengo que diligenciar el oficio al ips y el del registro de escribanos y por favor cual es el procedimiento para la publicacion de edictos. Muchas gracias
aryela escribió:hola: es mi primer sucesion en prov. y salio el primer proveido, lo que quisiera saber es en donde tengo que diligenciar el oficio al ips y el del registro de escribanos y por favor cual es el procedimiento para la publicacion de edictos. Muchas graciasHola : te cuento que el oficio al ips, 1° lo haces sellar en el juzgado y despues lo llevas a una gestoria (te sale alrededor de $7) con respecto al de testamentos lo mismo o lo podes llevar al colegio de escribanos , y despues que los retires, mas o menos demoran 20 dias los acompañas al expediente con el respectivo escrito.; y para los edictos practicamente lo mismo, si no los confecciona el juzgado los confeccionas vos, los llevas al juzgado para confronte, luego los retiras y los diligencias a traves de gestoria o por medio del colegio de abogados, tanto uno como el otro te lo diligencian en el boletin y en el diario que te hayab ordenado (esto sale alrededor de $80), suerte cualquier duda preguntame y decime en que parte de pcia estas!!