Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Como notifico?

• Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
Lugar de consulta entre los colegas sobre lo que estipulan las Leyes Arancelarias que rigen nuestra profesión.
 #639419  por drasofa1322

Hola
Soy nueva en el foro y tengo un problema con unos honorarios que no logro me paguen.
Se trata de un divorcio de comun acuerdo. Llegada la sentencia mi clienta desaparecio y no logro ubicarla. Pedi notificacion al real, mande carta documento y nada, no logro que se notifique de la sentencia para poder iniciar la ejecucion. La realidad es que lo trabaje junto con un colega y me temo que el cobro lo que no le correspondia. Yo se fehacientemente que si mando la cedula al constituido mi colega, la va a recibir, pero puedo hacerlo (aunque haya sido el que constituyo junto conmigo como patrocinante), o previamente deberia renunciar? Desconozco su domicilio laboral.
no se han hecho los aportes y tampoco sed inscribio. Solo llegamos a la sentencia.
Que harian? hay alguna manera?
Les agradeciria me orienten, porque me daria mucha bronca perder mis honorarios despues de haber trabajado.
 #639982  por drasofa1322

Habra aguien a quien se le ocurra algo ingenioso como para salir de este lio?
Gracias
 #640127  por diegogvillamayor

a ver a tu cliente debes notificarlo al real, no tenes que enviar ninguna carta documento, solo notificar al domiciilo real denunciado en el expt y sie es provincia con trasncripcion en la cedula del 54
si no la reciben mandas con habilitacion y luego bajo responsabilidad.
A la otra parte la debes notificar al constituido que tengan en el expt, creo que no habria problemas con que sea el mismo que el tuyo, ya que eso es un tema del otro letrado. Igual trata de notificarlo al real tambien.

saludos.