Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• jubilacion IPS

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #63834  por Ursula11k

Hola foristas, estuve leyendo en el foro sobre ips, les cuento mi caso: tengo una sra con 61 años, un reconocimiento de servicio de 10 años (por anses) y luego tiene 19 años aportados en ips, ya que trabaja para la municipalidad, el tema es que la sra todavia esta trabajando, por lo que lei tengo que buscar el reconocimiento de ips en la municipalidad y juntarlo con el anses? como hago el tramite, digamos la jubilo por nacion o pcia? estoy muy perdida, Gracias

#63871  por ilvinavaleria

debes jubilarlo de acuerdo adonde tenga mas años de aportes, si debes hacerlo en anses, tenes que tramitar un reco en ips, si es en ips, viceversa

#64020  por Claudiab7718

Hola es como te dice Valeria, como leí tu caso te corresponde jubilar a la señora en ips y hacer el reconocimiento en anses.
bye suerte.
No te sientas mal ,a mí me pasa de sentirme perdida, es normal. suerte

#64158  por ilvinavaleria

yo tambien me siento perdida en muchas ocasiones... pero para eso esta el foro, para brindarnos entre nosotros la ayuda!!! :wink: