Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PRUEBA CONCUBINATO: JURISPRUDENCIA

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #640260  por Ache29
 
Hola gente, estoy haciendo una busqueda de jurisprudencia a los efectos de probar concubinato en fuero contencioso administrativo (x denegación de pensión).
El tema fundamental es que hay muy poca documental (diria indiciaria) y la base fundamental es la prueba testimonial, compuesta x información sumaria y dos testigos (el hijo del causante, del matrimonio anterior y el medico que lo atendia).
O sea, con la documental estoy al horno, xq lo unico q tengo son impuestos q llegaban a nombre de la concubina al depto donde vivian y la tarjeta de debito que ella entrego a la Caja correspondiente cuando presento los papeles de solicitud de pension.. El resto, hace agua....
Yo estoy buscando, pero si tienen juris a mano que pueda ayudarme a sostener el derecho reclamado, seria buenisimo... Gracias!!!