Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Estafa - Incumplimiento

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #640097  por mdpalacio
 
Buenas noches, no se si es el lugar correcto para realizar esta consulta. Pero necesito saber donde me puedo dirigir para solucionar mi problema.
Resulta que hace mas de un año contrate a un abogado para realizar un divorcio. Le pague los honorarios y nunca firme nada, cuando tendria mi supuesta audiencia de mediacion desaparecio, lo intente ubicar por todos lados y despues me entero que tiene la matricula suspendida en La Matanza, pero en Capital esta Activo. De tanto insistir logre que me atienda el celular. Pero no me dio ninguna respuesta. Necesito poder reclamarle el dinero y lo mas importantes mis documentos, tiene mi certificado de matrimonio, la libreta, un estudio de ADN.
Desde ya le agradezco por la atencion.
Muchas gracias

Matias Palacio
 #640490  por GU
 
Vas a tener que contactarte con un abogado (otro en realidad), para que lo intime a devolver la documentacion. Respecto a la plata, sino tenes comprobante de nada, sera muy dificil poder hacer algo.

Salutes!