Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• EMBARGO ALIMENTOS

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #640066  por ANATA

Luego de un acuerdo sobre alimentos en el mes de febrero, el alimentante abona ese mes y deja de pagar durante 6 meses, volviendo a pagar los últimos 2 meses.
Como patrocinante de la mujer, pedí el embargo de su sueldo y me lo dieron…ahora, como debo instrumentarlo para que se lleve adelanto el pago de las cuotas atrasadas y sobre todo de mis honorarios que aun no he cobrado ni un solo peso, se han dicho que debo realizar un oficio pero la verdad es la primera vez queme sucede y no tengo claro como llevarlo adelante.
Muchas gracias.
 #640130  por diegogvillamayor

y si tenes el embargo otorgado haces el oficio y lo notificas a la empresa para que embargue.
luego que cobro tu clienta pedis regulacion de honorarios, antes no te van a regular, por lo menos a mi nunca me regularon antes de cobrar todo lo embargado.

saludos.
 #640153  por Carmen Susana

Sin perjuicio de lo que te aconseja Villamayor no te olvides de hacer una planilla de liquidación por los seis meses adeudados, con más intereses.-
 #640549  por diegogvillamayor

para que le ordenen el embargo ya deberia de haber liquidado corrido el traslado, cumplido el plazo y luego se provee el embargo.........
 #645703  por psm

siguiendo el tema, me gustaria preguntarles si tienen claro como puedo hacer para q me fijen una cuota determinada, porq en el proveido de los alimentos atrasados(es muy similar mi tema, esta pagando alimentos, pero se atraso 5 mesesy estoy reclamando alim atrasados, ya hice la liquidacion corri traslados, oficie), me proveyeron que se embargue en los terminos de la laey y me depositan de a 50 pesos mensuales porque este hombre tiene embargos de tarjetas de credito, tengo pensado adjuntar copia de un recibo para q se tome el caracter prioritario de los aliemntos atrasados, alguno tiene algun modelo? muchas gracias