Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Administrador de consorio ph ilegal

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #638087  por federocp
 
Hola a todos, ante nada disculpas sobre mi ignorancia en el tema...
Hace un año vivo en un PH, vivo en la parte delantera osea todo el frente. Soy dueño mayoritario. Me encuentro con que tengo que pagar expensas ( cuanto compre no lo decia en ningun lado ), es un monto de $130 por tener el mayor porcentaje del terreno, sobre 6 deptos totales.
A la hora de exigir un comprobante me encuentro con que es un simple papel impreso asi nomas, con los gastos mensuales y demas arreglos fantasmas. Me acerco el registro de la propiedad y me encuentro con que el famoso administrador no esta inscripto por lo tanto es todo totalmente falso.
Mi pregunta es que hacer con esta persona que nos esta robando el dinero hace un año aprox, que cargos le puedo presentar ante esta situcion.
Gracias por su tiempo
Atte federico
 #638300  por DAL
 
Consultá con un abogado. Todo consorcio lleva de por sí la existencia de un administrador. Si este no cumple se puede cambiar de administrador.
 #640803  por federocp
 
DAL escribió:Consultá con un abogado. Todo consorcio lleva de por sí la existencia de un administrador. Si este no cumple se puede cambiar de administrador.

Consulte con un abogado por este medio, lo que quiero saber es si puedo demandarlo por no estar inscripto legalmente y ademas por manejar el consorcio a la manera de el. Gracias
Saludos