Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • por favor contesten con total sinceridad

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #640565  por maruk25
 
hola! después de mucho tiempo pude encontrar mi verdadera vocación que es el derecho, lamentablemente ya soy grande y la única forma de poder cursar esta carrera que me apasiona es a distancia, ya que la facultad me queda a muchos kilómetros y no me puedo mudar.
como ya saben la oferta educativa para esta modalidad no es muy variada y solo puedo elegir entre estas tres: UES 21, IUPFA, UNIVERSIDAD BLAS PASCAL.
yo necesito saber según su criterio, cual institución el día de mañana cuando me reciba este bien vista en el entorno, etc.
desde ya agradezco mucho su ayuda ya que son entendidos del tema. atte mara.
 #640878  por mcfgdm
 
hola en hora buena nunca es tarde para hacer lo q a uno le gusta.

en cuanto a la universidad yo te recomiendo la de policia federal tienen muy buenos profesores las otras dos no las conozco.

espero q tengas suerte, saludos cecilia
 #640882  por DoctorPiccafeces
 
maruk25 escribió:hola! después de mucho tiempo pude encontrar mi verdadera vocación que es el derecho, lamentablemente ya soy grande y la única forma de poder cursar esta carrera que me apasiona es a distancia, ya que la facultad me queda a muchos kilómetros y no me puedo mudar.
como ya saben la oferta educativa para esta modalidad no es muy variada y solo puedo elegir entre estas tres: UES 21, IUPFA, UNIVERSIDAD BLAS PASCAL.
yo necesito saber según su criterio, cual institución el día de mañana cuando me reciba este bien vista en el entorno, etc.
desde ya agradezco mucho su ayuda ya que son entendidos del tema. atte mara.
Los mejores profesionales que conozco han comenzado a estudiar y se recibieron en su vida adulta.
Te felicito por la decisión.
 #640884  por DoctorPiccafeces
 
No sabría recomendarte universidades con esa modalidad, cuando yo me recibí la computadora era un lujo asiático que solo tenían los bancos y las empresas... :wink: