Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • DUROS COMIENZOS...

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #640163  por eji779
 
SALUDOS COLEGAS: BUENO, EN PRINCIPIO NO SABÍA DÓNDE POSTEAR ESTE TEMA, PERO COMO ME IDENTIFICO COMO UNA RECIENTE PROFESIONAL POSTEO ACÁ. LES CUENTO QUE LLEVO MI FLAMANTE MATRÍCULA HACE TAN SÓLO DOS AÑOS. Y COMO TODO NOVATO, TIENE ERRORES Y ACIERTOS, BAH, EN MI CASO MÁS ERRORES QUE ACIERTOS QUE CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO Y EL RECORRER DE TRIBUNALES, ANSES, Y TODO LO QUE SE PUEDA, UNO VA ARREGLÁNDOLOS. BUENO, EN FIN MI TEMA PROPUESTO ES QUE ME ENCUENTRO UN TANTO DESILUSIONADA CON LA PROFESIÓN, UN POCO POR LA FALTA DE TRABAJO, OTRO POCO POR LOS CLIENTES "INCOBRABLES" Y , OTRO TANTO, POR LOS QUE PIENSAN QUE NOSOTROS LOS ABOGADOS ESTAMOS CASI OBLIGADOS A SOLUCIONARLES LOS PROBLEMAS "AD HONOREM" Y QUE NO SOMOS DIGNOS DE PERCIBIR NUESTROS HONORARIOS. ESTÁ SITUACIÓN, LA NOTÉ MUCHO MÁS ESTE AÑO. QUIZÁS MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, PERO EN FIN, TAL VEZ SEA EL DERECHO DE PISO QUE TODOS ABONAMOS ALGUNA VEZ, EL TEMA ES QUE ME HACE PENSAR QUE ME EQUIVOQUÉ DE CARRERA Y HASTA QUE SOY, DIGAMOS, UNA MALA PROFESIONAL. EN FIN, EN FAMILIA LOS CONSEJEROS Y JUECES NO SE PONEN MUY DE ACUERDO, EN ANSES ESTÁN POR SACAR UNA RESOLUCIÓN DONDE ESTABLEZCAN QUE "ACÁ NO HACEMOS MÁS JUBILACIONES, SE TERMINÓ LO QUE SE DABA", LABORAL, QUÉ DECIR, MÁS QUE UNOS POCOS TRABAJADORES DE TAN SÓLO UNOS POCOS MESES DE ANTIGÜEDAD Y ENCIMA EN NEGRO ACUDIENDO AL ESTUDIO LUEGO DE OCHO MESES DEL DISTRACTO, Y OTROS TANTOS, CLIENTES DUROS DE RECONOCER UN TAN SÓLO "GRACIAS DR./DRA., AQUÍ TIENE LO SUYO". BUENO, CHICOS TUVE UN MAL AÑO, Y COMO NO ME ALCANZA PARA LA TERAPIA, ACUDO A UDS. PESIMISTA, NO PARA NADA. TAN SÓLO UN DURO COMIENZO. SALUDOS
PD.: VENDRÁN TIEMPOS MEJORES????
 #640555  por EmeErre
 
Hola, no te sientas mal! Todo principio es duro y a veces horrible, pero despues cambia quedate tranquila. Si estas sola, podes buscar laburo en algun estudio, en donde hagas mucha procuracion y asi ir encontrandole la vuelta y los yeites que tiene cada juzgado,hasta que te encuentres mejor economicamente y capaz quieras largarte sola, si es eso lo que queres. Otra que podes hacer es buscarte un par de abogados mas y empezar juntos algo mas integral para cubrir mas aspectos de la profesion (ya se que para todo lo que digo se necesita plata, que no hay y encontrar trabajo que no abunda, pero no bajes los brazos!) Aca en el foro vi un post que bucaban abogada para procurar, fijate!. Son ideas que se yo, capaz te sirven. Animo y saludos.- *abrazo*
 #640646  por mariasoledad
 
Hola, bueno no puedo más que decirte que me siento muy identificada con vos. Llevo siete años de profesión y he tenido más desiluciones que alegrías, no tanto por los juicios sino porque la gente es muy ingrata y a uno le cuesta mucho aprender cómo y cuánto cobrar. Mi consejo, a pesar de que aun lucho conmigo misma y trato de no meterme en los problemas de la gente y no marearme con los quilombos de los juzgados y oficinas de la administración, te diría que en principio te lo tomes con soda, que te resignes al mal funcionamiento de los tribunales sino vas a terminar loca y que con los clientes te hagas respetar.
Reconozco que me han tocado los dos extremos: clientes muy agradecidos, que siempre se acuerdan de mi, me traen regalos, se acuerdan del cumple de mi hijo y otros que como vos decis piensan que tenemos la obligación de resolverles las cosas gratis, como si vivieramos del aire.. Yo siempre me pregunte lo mismo: cuando la gente va al medico o al odontologo le dice "cuanto sale la consulta", en cambio nosotros somos chantas y estafadores... Con el tiempo me di cuenta de que tenia que hacer valer mi trabajo y cobrarlo bien. Obviamente tengo en cuenta las condiciones de la persona que tengo delante, pero le hago entender que este es mi medio de subsistencia y no un pasatiempo. Es cierto que he debido implementar un sistema de gastos altos y cobro de honorarios (párciales) x adelantado; no es lo ideal en mi opinion pero es la unica solución que encontre, en particular con la gente adinerada que muchas veces es la peor...
Por otra parte hay que saber tambien poner limite a la gente: horarios de llamadas, molestia los fines de semana, aprietes o malas contestaciones: eso nunca, mientras vos hagas todas las gestiones que conlleva un expediente y salvaguardes tu responsabilidad profesional nadie tiene que venir a apretarte ni amenazarte, ni contestarte mal. La que manda sos vos. Si no les gusta, que vayan a ver a otro.
Espero te haya servido mi consejo y cualquier duda estoy a tu disposición.
 #640906  por luciano4444
 
Cierto che, es complicado empezar, tendrias que juntarte con algun ex compañero o abogado joven, entre dos se banca mejor, pero es parte de una decision, yo empece hace menos de 2 años y la conclusion que saco es que:
Los abogados pueden entrar en la Adm. Publica, trabajar para procuradores, trabajar en tribunales, o en materias afines; pero si queres ejercer es obvio que la tenemos que pasar mal un tiempo, porque la empresa es uno mismo y una empresa no se construye de un dia para otro.
De ultima nunca es tarde para probar cosas nuevas, yo no se mucho porque soy mas inexperto que vos seguramente, pero se ve que hay que seguir estando en la lucha; abogados viejos que se hicieron solos me han dicho que es dificil para todos al principio, pero los que me recomiendan hacer otras cosas complementarias, justamente son los que nunca viven de la profesion, sino que llevan algun caso de vez en cuando como extra.
Con lo que hay que tomar una decision: o la pasas mal e intentas hacerlo solo o buscas trabajo dependiente. De ultima como te dije, no esta mal dedicarse a otra cosa si uno se siente mejor, incluso no tiene porque ser totalmente excluyente de la profesion.
Pero que se yo uno lo va viendo, capaz que si junto unos pesos me pongo un bar y dejo de pasar mala sangre jaja. (pero nada es facil en este pais)
 #641212  por nonbis
 
Eji: Yo también ejerzo desde hace un par de años, y me recibí de "grande". Afortunadamente aprendí mucho de un estudio donde me pagaban chirolas y luego me fletaron para darle lugar a un conocido de ellos, pero la experiencia la traje conmigo. No te diré que estoy abarrotado de casos, pero mal no me ha ido. En cuanto a los clientes, el respeto siempre debe ser mutuo y dejar las cosas claras desde el comienzo. Esto, por supuesto, lo aprendí con la práctica. Pero, para ponerte un ejemplo, un cliente me trajo un pagaré de $200 para ejecutar. Quería ir a toda costa a juicio. Le explico que primero decretarían mediación, si no había acuerdo iría a PVE y recién podría ejecutar. Me pagó la consulta y no volvió. Dos semanas después vuelve con el documento y lo pone en mis manos. Busco a la deudora para acordar, envío CD y nada. El acreedor me venía presionando. Me planto y le digo que si tenía una opinión mejor o un contacto en la CIA o la SIDE para ubicar a la deudora, que lo pusiera en práctica porque no era mi único cliente. Ahí bajó el copete. En una oportunidad, logro comunicar con el hijo de la señora (todo a través de celular) y le pido me comunique. Por suerte el pibe ni preguntó quién era yo (de todas maneras, algo me iba a salir...). Comienzo a hablar con el tono más conciliador del mundo y al otro día vino a acordar el monto y el pago. Cambió de domicilio y de teléfono. Yo tengo solo el domicilio, pero esta mujer cumple religiosamente y hasta me consultó por una cuestión personal. En cuanto a mi cliente ya no discute "con la ley en la mano y el cerebro en los pies".

Bueno, hay clientes y clientes, colegas y colegas... Ejemplos como el anterior tengo miles (faaaaaaaahhhhhh, se me fueron algunos ceros de más...)

No bajes los brazos. Asociate con alguien con quien te sientas cómoda y fijate en algún nicho profesional poco explotado. Siempre sale algo. Saludos y fuerza
 #641264  por Doncella_de_Orleans
 
No puedo decirte cómo volver a empezar, tal vez quieras asociarte con alguien, tal vez prefieras seguir sola, o conseguir un puesto en un Estudio. Cada uno, depende de la situación en que se encuentre y las posibilidades que se le presenten a cada momento decide lo que puede.

Lo que sí puedo decirte, después de 12 años de profesión (que no son muchos, pero sí los suficientes para estar bastante cansada de muchas cosas), es:

* No esperes NUNCA del cliente reconocimiento por tu trabajo. Siempre pensará lo siguiente: Si el caso se gana, será porque él tenía razón; si el caso se pierde será porque vos no trabajaste bien. En cualquiera de los dos casos creerá que no tiene por qué pagarte o no pagarte más de lo que él, con mucho esfuerzo, considera que tu trabajo vale.

* De lo anterior se sigue que más allá de lo que tengas que luchar con la contraparte, su abogado, o el poder judicial, tu peor enemigo es el cliente.

* Si tomás tu trabajo en serio, con estudio y responsabilidad, posiblemente al comienzo la satisfacción del deber cumplido te alcance, "la sonrisa del cliente". Si, una vez, dos, tres, casos en que te interese la justicia aún sabiendo que no verás un peso, pero no más. Llegado el momento, que siempre llega, despues de días y noches trabajando duramente en cada caso, lo único que te servirá es cobrar los honorarios que corresponden. Nunca olvides que, salvo que tu medio de vida sea otra actividad, la profesión será tu fuente de ingresos.

* No intentes ser amiga del cliente. Uno intenta ser simpático para caerle en gracia a aquél que del otro lado del escritorio te estudia y teje mil suposiciones que te colocan en´una posición débil, teniendo que pensar: si hablo mucho creerá que soy un charlatán que no sé y lo quiero convencer, si hablo poco también creerá que no tengo nada para decir porque no sé, si lo trato con seriedad me desechará por antipático, si hago chistes tomará demasiada confianza (la primea muestra es: Dr. no sabia que tenia que pagar la consulta; la segunda: doctor, está bien, pero sus honorarios se los pago en 1000 cuotas).

Saber Derecho es hermoso, ejercer como abogado, una porquería saaaaaaaaaaalvo que lo antes posible entiendas como funciona la cosa, te vas a ahorrar muchas broncas.

SUERTE!
 #837793  por luciano4444
 
se que el tema es viejo, pero hoy estoy muy bajoneado y siento que no puedo progresar, por lo que suscribo a lo de las dras. preopinantes...
 #838640  por samouillan
 
eji779 escribió:SALUDOS COLEGAS: BUENO, EN PRINCIPIO NO SABÍA DÓNDE POSTEAR ESTE TEMA, PERO COMO ME IDENTIFICO COMO UNA RECIENTE PROFESIONAL POSTEO ACÁ. LES CUENTO QUE LLEVO MI FLAMANTE MATRÍCULA HACE TAN SÓLO DOS AÑOS. Y COMO TODO NOVATO, TIENE ERRORES Y ACIERTOS, BAH, EN MI CASO MÁS ERRORES QUE ACIERTOS QUE CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO Y EL RECORRER DE TRIBUNALES, ANSES, Y TODO LO QUE SE PUEDA, UNO VA ARREGLÁNDOLOS. BUENO, EN FIN MI TEMA PROPUESTO ES QUE ME ENCUENTRO UN TANTO DESILUSIONADA CON LA PROFESIÓN, UN POCO POR LA FALTA DE TRABAJO, OTRO POCO POR LOS CLIENTES "INCOBRABLES" Y , OTRO TANTO, POR LOS QUE PIENSAN QUE NOSOTROS LOS ABOGADOS ESTAMOS CASI OBLIGADOS A SOLUCIONARLES LOS PROBLEMAS "AD HONOREM" Y QUE NO SOMOS DIGNOS DE PERCIBIR NUESTROS HONORARIOS. ESTÁ SITUACIÓN, LA NOTÉ MUCHO MÁS ESTE AÑO. QUIZÁS MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, PERO EN FIN, TAL VEZ SEA EL DERECHO DE PISO QUE TODOS ABONAMOS ALGUNA VEZ, EL TEMA ES QUE ME HACE PENSAR QUE ME EQUIVOQUÉ DE CARRERA Y HASTA QUE SOY, DIGAMOS, UNA MALA PROFESIONAL. EN FIN, EN FAMILIA LOS CONSEJEROS Y JUECES NO SE PONEN MUY DE ACUERDO, EN ANSES ESTÁN POR SACAR UNA RESOLUCIÓN DONDE ESTABLEZCAN QUE "ACÁ NO HACEMOS MÁS JUBILACIONES, SE TERMINÓ LO QUE SE DABA", LABORAL, QUÉ DECIR, MÁS QUE UNOS POCOS TRABAJADORES DE TAN SÓLO UNOS POCOS MESES DE ANTIGÜEDAD Y ENCIMA EN NEGRO ACUDIENDO AL ESTUDIO LUEGO DE OCHO MESES DEL DISTRACTO, Y OTROS TANTOS, CLIENTES DUROS DE RECONOCER UN TAN SÓLO "GRACIAS DR./DRA., AQUÍ TIENE LO SUYO". BUENO, CHICOS TUVE UN MAL AÑO, Y COMO NO ME ALCANZA PARA LA TERAPIA, ACUDO A UDS. PESIMISTA, NO PARA NADA. TAN SÓLO UN DURO COMIENZO. SALUDOS
PD.: VENDRÁN TIEMPOS MEJORES????



Hola! Ayer me hice el mismo planteo que te hiciste vos hace 2 años... Espero que haya mejorado tu situación... Yo estoy rezando y poniendole voluntad para que así sea. Saludos!
 #838661  por samouillan
 
luciano4444 escribió:se que el tema es viejo, pero hoy estoy muy bajoneado y siento que no puedo progresar, por lo que suscribo a lo de las dras. preopinantes...


Hola Luciano4444, no sé si nos agarró el clima otoñal o qué, pero estamos en la misma, desde el mismo día... Ojalá las cosas mejoren!!
Me gustó mucho y es para tener en cuenta todo lo dicho por Doncella
Abrazos!
 #838764  por legallexreaload
 
Doncella_de_Orleans escribió:No puedo decirte cómo volver a empezar, tal vez quieras asociarte con alguien, tal vez prefieras seguir sola, o conseguir un puesto en un Estudio. Cada uno, depende de la situación en que se encuentre y las posibilidades que se le presenten a cada momento decide lo que puede.

Lo que sí puedo decirte, después de 12 años de profesión (que no son muchos, pero sí los suficientes para estar bastante cansada de muchas cosas), es:

* No esperes NUNCA del cliente reconocimiento por tu trabajo. Siempre pensará lo siguiente: Si el caso se gana, será porque él tenía razón; si el caso se pierde será porque vos no trabajaste bien. En cualquiera de los dos casos creerá que no tiene por qué pagarte o no pagarte más de lo que él, con mucho esfuerzo, considera que tu trabajo vale.

* De lo anterior se sigue que más allá de lo que tengas que luchar con la contraparte, su abogado, o el poder judicial, tu peor enemigo es el cliente.

* Si tomás tu trabajo en serio, con estudio y responsabilidad, posiblemente al comienzo la satisfacción del deber cumplido te alcance, "la sonrisa del cliente". Si, una vez, dos, tres, casos en que te interese la justicia aún sabiendo que no verás un peso, pero no más. Llegado el momento, que siempre llega, despues de días y noches trabajando duramente en cada caso, lo único que te servirá es cobrar los honorarios que corresponden. Nunca olvides que, salvo que tu medio de vida sea otra actividad, la profesión será tu fuente de ingresos.

* No intentes ser amiga del cliente. Uno intenta ser simpático para caerle en gracia a aquél que del otro lado del escritorio te estudia y teje mil suposiciones que te colocan en´una posición débil, teniendo que pensar: si hablo mucho creerá que soy un charlatán que no sé y lo quiero convencer, si hablo poco también creerá que no tengo nada para decir porque no sé, si lo trato con seriedad me desechará por antipático, si hago chistes tomará demasiada confianza (la primea muestra es: Dr. no sabia que tenia que pagar la consulta; la segunda: doctor, está bien, pero sus honorarios se los pago en 1000 cuotas).

Saber Derecho es hermoso, ejercer como abogado, una porquería saaaaaaaaaaalvo que lo antes posible entiendas como funciona la cosa, te vas a ahorrar muchas broncas.

SUERTE!
Siempre ese dejo romantico, poetico, nostalgico y melancolico en tus post... y a la vez tan derechosa y milica... ahhhhhh... creo que me estoy enamorando.... 8) 8) 8) *flor*
 #838803  por andrea1982
 
Coincido con lo que dice Doncella, en mi poquito tiempo como profesional, me doy cuenta que en muchas cosas tiene razón.
Pero también hay gente agradecida y con buena onda.
Supongo, que ya vendrán tiempos mejores, como decís, yo, nunca ví un abogado que se muera de hambre, más aún si trabajás con dedicación.
Saludos
Andrea
eji779 escribió:SALUDOS COLEGAS: BUENO, EN PRINCIPIO NO SABÍA DÓNDE POSTEAR ESTE TEMA, PERO COMO ME IDENTIFICO COMO UNA RECIENTE PROFESIONAL POSTEO ACÁ. LES CUENTO QUE LLEVO MI FLAMANTE MATRÍCULA HACE TAN SÓLO DOS AÑOS. Y COMO TODO NOVATO, TIENE ERRORES Y ACIERTOS, BAH, EN MI CASO MÁS ERRORES QUE ACIERTOS QUE CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO Y EL RECORRER DE TRIBUNALES, ANSES, Y TODO LO QUE SE PUEDA, UNO VA ARREGLÁNDOLOS. BUENO, EN FIN MI TEMA PROPUESTO ES QUE ME ENCUENTRO UN TANTO DESILUSIONADA CON LA PROFESIÓN, UN POCO POR LA FALTA DE TRABAJO, OTRO POCO POR LOS CLIENTES "INCOBRABLES" Y , OTRO TANTO, POR LOS QUE PIENSAN QUE NOSOTROS LOS ABOGADOS ESTAMOS CASI OBLIGADOS A SOLUCIONARLES LOS PROBLEMAS "AD HONOREM" Y QUE NO SOMOS DIGNOS DE PERCIBIR NUESTROS HONORARIOS. ESTÁ SITUACIÓN, LA NOTÉ MUCHO MÁS ESTE AÑO. QUIZÁS MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, PERO EN FIN, TAL VEZ SEA EL DERECHO DE PISO QUE TODOS ABONAMOS ALGUNA VEZ, EL TEMA ES QUE ME HACE PENSAR QUE ME EQUIVOQUÉ DE CARRERA Y HASTA QUE SOY, DIGAMOS, UNA MALA PROFESIONAL. EN FIN, EN FAMILIA LOS CONSEJEROS Y JUECES NO SE PONEN MUY DE ACUERDO, EN ANSES ESTÁN POR SACAR UNA RESOLUCIÓN DONDE ESTABLEZCAN QUE "ACÁ NO HACEMOS MÁS JUBILACIONES, SE TERMINÓ LO QUE SE DABA", LABORAL, QUÉ DECIR, MÁS QUE UNOS POCOS TRABAJADORES DE TAN SÓLO UNOS POCOS MESES DE ANTIGÜEDAD Y ENCIMA EN NEGRO ACUDIENDO AL ESTUDIO LUEGO DE OCHO MESES DEL DISTRACTO, Y OTROS TANTOS, CLIENTES DUROS DE RECONOCER UN TAN SÓLO "GRACIAS DR./DRA., AQUÍ TIENE LO SUYO". BUENO, CHICOS TUVE UN MAL AÑO, Y COMO NO ME ALCANZA PARA LA TERAPIA, ACUDO A UDS. PESIMISTA, NO PARA NADA. TAN SÓLO UN DURO COMIENZO. SALUDOS
PD.: VENDRÁN TIEMPOS MEJORES????
 #838809  por legallexreaload
 
andrea1982 escribió:Coincido con lo que dice Doncella, en mi poquito tiempo como profesional, me doy cuenta que en muchas cosas tiene razón.
Pero también hay gente agradecida y con buena onda.
Supongo, que ya vendrán tiempos mejores, como decís, yo, nunca ví un abogado que se muera de hambre, más aún si trabajás con dedicación.
Saludos
Andrea
eji779 escribió:SALUDOS COLEGAS: BUENO, EN PRINCIPIO NO SABÍA DÓNDE POSTEAR ESTE TEMA, PERO COMO ME IDENTIFICO COMO UNA RECIENTE PROFESIONAL POSTEO ACÁ. LES CUENTO QUE LLEVO MI FLAMANTE MATRÍCULA HACE TAN SÓLO DOS AÑOS. Y COMO TODO NOVATO, TIENE ERRORES Y ACIERTOS, BAH, EN MI CASO MÁS ERRORES QUE ACIERTOS QUE CON EL TRANSCURSO DEL TIEMPO Y EL RECORRER DE TRIBUNALES, ANSES, Y TODO LO QUE SE PUEDA, UNO VA ARREGLÁNDOLOS. BUENO, EN FIN MI TEMA PROPUESTO ES QUE ME ENCUENTRO UN TANTO DESILUSIONADA CON LA PROFESIÓN, UN POCO POR LA FALTA DE TRABAJO, OTRO POCO POR LOS CLIENTES "INCOBRABLES" Y , OTRO TANTO, POR LOS QUE PIENSAN QUE NOSOTROS LOS ABOGADOS ESTAMOS CASI OBLIGADOS A SOLUCIONARLES LOS PROBLEMAS "AD HONOREM" Y QUE NO SOMOS DIGNOS DE PERCIBIR NUESTROS HONORARIOS. ESTÁ SITUACIÓN, LA NOTÉ MUCHO MÁS ESTE AÑO. QUIZÁS MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, PERO EN FIN, TAL VEZ SEA EL DERECHO DE PISO QUE TODOS ABONAMOS ALGUNA VEZ, EL TEMA ES QUE ME HACE PENSAR QUE ME EQUIVOQUÉ DE CARRERA Y HASTA QUE SOY, DIGAMOS, UNA MALA PROFESIONAL. EN FIN, EN FAMILIA LOS CONSEJEROS Y JUECES NO SE PONEN MUY DE ACUERDO, EN ANSES ESTÁN POR SACAR UNA RESOLUCIÓN DONDE ESTABLEZCAN QUE "ACÁ NO HACEMOS MÁS JUBILACIONES, SE TERMINÓ LO QUE SE DABA", LABORAL, QUÉ DECIR, MÁS QUE UNOS POCOS TRABAJADORES DE TAN SÓLO UNOS POCOS MESES DE ANTIGÜEDAD Y ENCIMA EN NEGRO ACUDIENDO AL ESTUDIO LUEGO DE OCHO MESES DEL DISTRACTO, Y OTROS TANTOS, CLIENTES DUROS DE RECONOCER UN TAN SÓLO "GRACIAS DR./DRA., AQUÍ TIENE LO SUYO". BUENO, CHICOS TUVE UN MAL AÑO, Y COMO NO ME ALCANZA PARA LA TERAPIA, ACUDO A UDS. PESIMISTA, NO PARA NADA. TAN SÓLO UN DURO COMIENZO. SALUDOS
PD.: VENDRÁN TIEMPOS MEJORES????
Al fin coincidmos en una!!! jeje...La verdad que el titulo te abre muchisimos caminos para desarrollarte como profesional y crecer economicamente, pienso que el abogado que trabaja de taxista o es un PELOTUDO o no tiene los suficientes cojones para ejercer... 8) 8) 8)
 #839038  por poorlaw
 
legallexreaload escribió:
...pienso que el abogado que trabaja de taxista o es un PELOTUDO o no tiene los suficientes cojones para ejercer... 8) 8) 8)
En realidad, el título de abogado es la pantalla, los verdaderos ingresos generosos provienen del taxi :lol: :lol: :lol:
 #839051  por poorlaw
 
andrea1982 escribió: :mrgreen:
:oops: Yyyyy... el público se renueva :roll: