Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Ciudadanía Argentina

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #638013  por Luchoo2007
 
Buenas tardes, les querìa realizar una consulta que a priori parece banal, pero la verdad que para la persona que estoy consultando es un dato importante: tengo un familiar que naciò en Uruguay, tiene 35 años y vino a la argentina cuando tenìa 1 año de vida, entiendo que el tramite para adquirir la ciudadanìa argentina es igual que cualquier extranjero con mas de años de radicaciòn en el pais, pero la consulta es, cuando haga su ciudadanìa cuales son los millones que utilizan para otorgarle el nuevo nùmero de DNI, el del comienza actualmente con 92 millones, y le dijeron que cuando le otorguen el nuevo nùmero va a comenzar con 18 millones, es correcto??
Muchas gracias por su ayuda.

Luciano
 #638425  por DrPerrito
 
Luchoo2007 escribió:Buenas tardes, les querìa realizar una consulta que a priori parece banal, pero la verdad que para la persona que estoy consultando es un dato importante: tengo un familiar que naciò en Uruguay, tiene 35 años y vino a la argentina cuando tenìa 1 año de vida, entiendo que el tramite para adquirir la ciudadanìa argentina es igual que cualquier extranjero con mas de años de radicaciòn en el pais, pero la consulta es, cuando haga su ciudadanìa cuales son los millones que utilizan para otorgarle el nuevo nùmero de DNI, el del comienza actualmente con 92 millones, y le dijeron que cuando le otorguen el nuevo nùmero va a comenzar con 18 millones, es correcto??
Muchas gracias por su ayuda.

Luciano
si es correcto
 #640814  por Luchoo2007
 
Muchas Gracias DR. se puede saber cual es la razón? digo.. por que con18 millones y no con por ejemplo el mismo número que un recien nacido o uno que se asemeje a su edad?

gracias
 #640977  por DrPerrito
 
Luchoo2007 escribió:Muchas Gracias DR. se puede saber cual es la razón? digo.. por que con18 millones y no con por ejemplo el mismo número que un recien nacido o uno que se asemeje a su edad?

gracias
ni idea...mi esposa tenia 92.893.......y se nacionalizo y le vino 18.......es por esoq se...sera de algun muerto enl nro q se yo ni idea