Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Impugnacion de pericia. remocion

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #634756  por mawi
 
Buenas gente, les pido ayuda con un tema. Me consulta un perito contador que fue removido en un expediente donde le impugnaron la pericia. Yo lo revisé y nunca le corrieron traslado al perito de las impugnaciones planteadas a su informe pericial. Pueden removerlo en esas condiciones, o puede plantear una nulidad porque no le dieron traslado y oportunidad de contestarlo????
 #634999  por VNatalia
 
hola!, en base a lo que mencionas, dado que el perito nunca fue notificado, podés pedir la nulidad de la remoción. Fijate bien lo que se exige para pedir nulidades, pero en prinicipio creo q sería viable. De última, si no te dan los presupuestos para una nulidad, fijate si estás en término para apelar el proveído de la remoción y en los fundamentos mencionás que nunca fue notificado, entonces no se lo puede remover por incumplimiento alguno.
Espero te sirva!!
Saludos!
 #637221  por lorena2315
 
Me toco hacerlo con algún perito e interpuse revocatoria con apelación en subsidio del proveido que remueve, prepara algo y hablalo en el juzgado con quien lo lleve dado que es un error de ellos, Saludos
 #641105  por documentologia
 
debe ser notificado del pedido de remosion y nulidad para que tenga derecho a contestar, si lo remueven sin contestar va a apelar la remosion (ya que significa la perdida de honorarios , etc) y va a ser todo un lio, notificalo y hasta tenes suerte de que no conteste y tdo te sale redondo.
saludos