Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• 555/10 Conclusiones

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #641108  por Anyweb

Me parece que lo tenés que contar en un foro de médicos no en este.
 #641117  por FLORCITA73

PARANA escribió:
Saga escribió:Estimados colegas, perdón por cambiar de tema. Desearía que los colegas del interior me informen si escucharon lo que les voy a comentar. Tengo un amigo (48 años) que hace un año atrás tenía mala enfermedad (cancer) de estomago e higado. miopia, estigmattismo, obesidad. Y un vecino le recomendó tomarse un baso de orin de la mañana. la cuestión es que hace poco lo volví a ver, estaba distinto, era otra persona, me comentó que hace orinoterapia, dejó de usar lentes, era otra persona, incluso me manifestó que los resultados son inmediatos, se le fue la debilidad o cansancio fisico y siquico y le creció el pelo. Parece como si tuviera 35 años. me dijo que el orín es el agua de la vida. a los foristas del interior ¿escucharon o conocen alguien que practique la orinoterapia? les pido que no tengan verguenza de comentarme.
FLORCITA73 escribió::shock: *foto*

Que tiene que ver con la 555?
juazzzzzzzzzzzz
Será una recomendación por los efectos de la 555 en nuestra salud??????????????? :twisted:
:lol: :lol: :lol: ahhhhhhhhh... era por eso...... :lol: :lol: :lol: che... a mi me gusta el agua....en todo caso me voy para el tinto.....
 #641188  por fabidoc

Eramos pocos y llegaron las terapias alternativas. :lol: :lol: :lol:
 #641213  por Anyweb

No quiero ni pensar que van a decir ahora que es sano comer. Me niego. PIS y CACA el próximo libro de Maru Botana.
 #641283  por FLORCITA73

Se nota que por acá pasó la 555...... *foto* *foto*
 #641319  por Aimael

unos dias q no entro y el foro se pone jocoso, q esta pasando por aca? la 555 nos esta generando serios problemas de salud mental a unos mas q a otros, vamos a terminar tramitando nuestro propio RTI! jajajajjaja :lol: :lol:
 #641323  por mmmm

NORMA escribió:De acuerdo con lo resumido por TINCHO!!!.
Estoy respetando lo que dice en PUC "DATOS PERSONALES "pero me encontré con un problemita ;tengo una clientela que comenzó la actividad en 10/1993,pero tiene pagos realizados 01/1979 al 10/1979 (los pagos restantes continuan en el 10/1993) y no sé qué hacer ,dónde incluir los pagos del 79 si en SICAM I ó II.
Florsiv1 escribió:...
1) Los nunca inscriptos pueden seguir adhiriendo a la moratoria 24476 sin necesidad de acreditar en Afip la actividad, tal como venía sucediendo?...Mil gracias!!!!
¡Si!
fijate si no tiene alguna moratoria (fijate en pestaña de pagos)
 #641338  por dramamita

puajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj yo prefiero un malbec
 #641638  por fabidoc

Volviendo al tema principal

Conferencia on.line
información sobre una Video Conferencia Online a dictarse el día 10 de noviembre de 16 a 18:30 hs., sobre:

Resolución 555/2010 - Trabajadores Autónomos

- Régimen Actual de Trabajadores Autónomos
- SICAM a partir del dictado de la res. 555/10
- Situación actual de la Moratoria
- Cese Ficto
- Control del Padrón Único de Contribuyentes
- Aplicación de Beneficios (Ley 24.476 / 25.321 / Prescripción de Servicios)
- Casos Prácticos

Expositor: Dr. Marcelo Brasburg
(Abogado Previsionalista)

Metodología:
La capacitación se dictará por internet, a través del explorador que utilice habitualmente (Internet Explorer / Firefox / etc.), por medio de exposición de transparencias y luego se contestarán preguntas.

Requisitos:
PC con conexión internet, y parlantes conectados.

Informes e Inscripción:
Sistema Moreno de Cálculo Previsional

Formas de Pago: www.smoreno.com.ar/pago.asp?demanda=no

PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com.ar
(011) 3221-0957
Montevideo 31 7° "10" - Capital Federal
 #641684  por Camarista41

Saga escribió:Estimados colegas, perdón por cambiar de tema. Desearía que los colegas del interior me informen si escucharon lo que les voy a comentar. Tengo un amigo (48 años) que hace un año atrás tenía mala enfermedad (cancer) de estomago e higado. miopia, estigmattismo, obesidad. Y un vecino le recomendó tomarse un baso de orin de la mañana. la cuestión es que hace poco lo volví a ver, estaba distinto, era otra persona, me comentó que hace orinoterapia, dejó de usar lentes, era otra persona, incluso me manifestó que los resultados son inmediatos, se le fue la debilidad o cansancio fisico y siquico y le creció el pelo. Parece como si tuviera 35 años. me dijo que el orín es el agua de la vida. a los foristas del interior ¿escucharon o conocen alguien que practique la orinoterapia? les pido que no tengan verguenza de comentarme.
El que se toma el orin es el flaco y a vos te hace efecto???' abri un post de orinoterapia, eso si, sin 555, en que parte del camino desbarrancamos????
 #641722  por arielruiz86

Ese post es de facundito.....
 #641726  por FLORCITA73

arielruiz86 escribió:

Cual era Facundito ? :?: :?:
 #641727  por FLORCITA73

FLORCITA73 escribió:
arielruiz86 escribió:

Cual era Facundito ? :?: :?:
:o no me digas.... otro clon.... *foto* *foto*
 #641864  por Aimael

la verdad es menos perjudicial a nuestra salud mental hablar de la orinoterapia q hablar de la 555! :D
  • 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 29