Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • IMPUTADO ESPOSADO DURANTE INDAG. Y J.O.

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #640845  por TORRENTE
 
Estimados colegas, es mi cuarta intervención en el fuero penal, y se dieron dos casos, uno en UFI. de provincia de Bs. As., y otro en el juicio oral en capital. En la provincia - que me contaron - acostumbran a recibirle declaración 308 CPP., esposado el imputado era por delito de robo, sin niguna constancia de violencia ni durante el procedimiento, ni en su lugar de detención, y le solicito al fiscal que le quite las esposas, y este se niega. El otro es un caso idéntico, pero en el juicio oral, ¿que se hace en estos casos?. LISTADO DE "PERSONAJES" QUE NO PUEDEN EMITIR OPINIÓN.
feragus, PenalistaCBA.
SÓLO SE ADMITEN RESPUESTAS QUE NO OFENDAN LA MORAL NI LAS BUENAS COSTUMBRES.
Y DE AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN INSCRIPTOS EN AFIP. (LEGALMENTE Y EN LA CATEGORIA CORRECTA), Y CON DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y GANANCIAS QUE SUPEREN LOS 100.000 ANUALES.
*cafe* José Luis Torrente. (AGRADECERÍA PRONTAS RESPUESTAS YA QUE AÚN ESTAN CON LOS GANCHOS PUESTOS)
 #640897  por poorlaw
 
TORRENTE escribió:Y DE AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN INSCRIPTOS EN AFIP. (LEGALMENTE Y EN LA CATEGORIA CORRECTA), Y CON DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y GANANCIAS QUE SUPEREN LOS 100.000 ANUALES.
¿Monotributistas con estado erróneo del domicilio?
 #640985  por feragus
 
TORRENTE escribió:Estimados colegas, es mi cuarta intervención en el fuero penal, y se dieron dos casos, uno en UFI. de provincia de Bs. As., y otro en el juicio oral en capital. En la provincia - que me contaron - acostumbran a recibirle declaración 308 CPP., esposado el imputado era por delito de robo, sin niguna constancia de violencia ni durante el procedimiento, ni en su lugar de detención, y le solicito al fiscal que le quite las esposas, y este se niega. El otro es un caso idéntico, pero en el juicio oral, ¿que se hace en estos casos?. LISTADO DE "PERSONAJES" QUE NO PUEDEN EMITIR OPINIÓN.
feragus,
PenalistaCBA.
SÓLO SE ADMITEN RESPUESTAS QUE NO OFENDAN LA MORAL NI LAS BUENAS COSTUMBRES.
Y DE AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN INSCRIPTOS EN AFIP. (LEGALMENTE Y EN LA CATEGORIA CORRECTA), Y CON DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y GANANCIAS QUE SUPEREN LOS 100.000 ANUALES.
*cafe* José Luis Torrente. (AGRADECERÍA PRONTAS RESPUESTAS YA QUE AÚN ESTAN CON LOS GANCHOS PUESTOS)
Mirá que yo también voy a plantear casos y no te voy a dejar opinar. Y conociéndote, eso no lo vas a poder soportar. Te vas a tener que ir navegar una semana seguida para contenerte.
 #641103  por TORRENTE
 
poorlaw escribió:
TORRENTE escribió:Y DE AQUELLOS QUE SE ENCUENTREN INSCRIPTOS EN AFIP. (LEGALMENTE Y EN LA CATEGORIA CORRECTA), Y CON DECLARACIÓN JURADA DE BIENES Y GANANCIAS QUE SUPEREN LOS 100.000 ANUALES.
¿Monotributistas con estado erróneo del domicilio?
Heeeeeeeeeeeeeeeee, SI ..........AHI ME PUSISTE EN EL APRIETE DE CONFESAR O NEGARME A DECLARAR, pero si esta aceptado.
*cafe*
 #641110  por EmeErre
 
Hola! Lo que posteas nunca me paso durante juicio oral, siempre le quitaron las esposas pero si durante un 308. Pedi la suspension de la audiencia y casi a los gritos exigi la presencia del Juez de Garantias. Santo remedio, se las sacaron, se retiro el Fiscal me dio unos minutos con el impu y despues le tomaron 308.Todo ese quilombo para que se niegue Ji ji, pero fue sin esposas. Saludos!
 #641132  por TORRENTE
 
EmeErre escribió:Hola! Lo que posteas nunca me paso durante juicio oral, siempre le quitaron las esposas pero si durante un 308. Pedi la suspension de la audiencia y casi a los gritos exigi la presencia del Juez de Garantias. Santo remedio, se las sacaron, se retiro el Fiscal me dio unos minutos con el impu y despues le tomaron 308.Todo ese quilombo para que se niegue Ji ji, pero fue sin esposas. Saludos!
Una excelente solución !!!! MUY BUENA......faltaria en un Juicio Oral, en Nación, y podes obtener un 8 que es la nota maxima ya que de 9 a 10 esta reservado para TORRENTE. Vamos que de premio tenemos 1 calzoncillo de faragus, 1 (un) corpiño de la novia de PenalistaCBA, (excelente para espantar insectos), y digo uno x que la otra teta se le cayó en la tosquera de Quilmes, asi que es uno solo...Un para de medias caña alta de PenalistaCBA, cosidas por la madre....Una camisa de seda color turquesa de Porlaw (la del casamiento)...VAMOOSSSS QUE CIERRA MAÑANA EL CONCURSO....
*cafe*