Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • APARECIO MI CLIENTE-ESTOY EN EL HORNO!!!

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #641122  por Catita_1
 
Les comento colegas, que estoy metida en un lindo problemita. El año pasado, inicie un daños y perjuicios, de esos que ningun colega agarraria, sin testigos, sin secuelas, bue, el cliente menor, representados por sus padres, re colgados, es mas yo me dirijia a su casa para que me firme los escritos, inicie 1º el daño, a la semana el beneficio, gran error, me intiman al pago de la tasa :roll: ellos sin un peso ellos, en el transcurso para apelar, despues de reiterados llamados telefonicos, viene y me dicen que no querian seguir mas con el juicio, me que de quieta y no movi mas el exp.
Hace una semana que aparece muy tranquila y me dice, no me das los papeles que el juicio lo va a seguir fulanito :shock:
Yo dormi todo este tiempo sin hacerle firmar nada de nada, se que fue grave error, tenia algunas situaciones pensadas como hacerle firmar un escrito, desparalizar y renunciar, cualquier sugerencia sera bienvenida, no se aceptan improperios :roll:
 #641151  por DrPerrito
 
Catita_1 escribió:Les comento colegas, que estoy metida en un lindo problemita. El año pasado, inicie un daños y perjuicios, de esos que ningun colega agarraria, sin testigos, sin secuelas, bue, el cliente menor, representados por sus padres, re colgados, es mas yo me dirijia a su casa para que me firme los escritos, inicie 1º el daño, a la semana el beneficio, gran error, me intiman al pago de la tasa :roll: ellos sin un peso ellos, en el transcurso para apelar, despues de reiterados llamados telefonicos, viene y me dicen que no querian seguir mas con el juicio, me que de quieta y no movi mas el exp.
Hace una semana que aparece muy tranquila y me dice, no me das los papeles que el juicio lo va a seguir fulanito :shock:
Yo dormi todo este tiempo sin hacerle firmar nada de nada, se que fue grave error, tenia algunas situaciones pensadas como hacerle firmar un escrito, desparalizar y renunciar, cualquier sugerencia sera bienvenida, no se aceptan improperios :roll:
HAZLE FIRMAR UN ESCRITO PARA DESPARALIZAR.......
OTRO DONDE RENUNCIAS AL EXPEDIENTE ATENTO A HABER DEJADO DE TENER NOTICIAS DE TU CLIENTE
Y LISTO
QUIZAS TENGASQ ENVIAR CEDULA AL DOMICIO Y YA
A TODOS NOS PASAN ESTAS COSAS
LOQ SI, HAY QUE APRENDER A AHCER BIEN LOS CONVENIOS DE HONORARIOS(SI ESTE ES EL CASO) POR EL TEMA TASA!!!!
UN SALUDO
 #641216  por Catita_1
 
Soy patrocinante, es mas, dijeron que pasarian hace una semana y volvieron a desaparecer, tengo escrito preparado s/ fecha, a ver si salgo de esta, pero son tan colgados, que deberia aprovechar ahora para zafar si o si :cry: .
 #641217  por Catita_1
 
DrPerrito escribió:
Catita_1 escribió:Les comento colegas, que estoy metida en un lindo problemita. El año pasado, inicie un daños y perjuicios, de esos que ningun colega agarraria, sin testigos, sin secuelas, bue, el cliente menor, representados por sus padres, re colgados, es mas yo me dirijia a su casa para que me firme los escritos, inicie 1º el daño, a la semana el beneficio, gran error, me intiman al pago de la tasa :roll: ellos sin un peso ellos, en el transcurso para apelar, despues de reiterados llamados telefonicos, viene y me dicen que no querian seguir mas con el juicio, me que de quieta y no movi mas el exp.
Hace una semana que aparece muy tranquila y me dice, no me das los papeles que el juicio lo va a seguir fulanito :shock:
Yo dormi todo este tiempo sin hacerle firmar nada de nada, se que fue grave error, tenia algunas situaciones pensadas como hacerle firmar un escrito, desparalizar y renunciar, cualquier sugerencia sera bienvenida, no se aceptan improperios :roll:
HAZLE FIRMAR UN ESCRITO PARA DESPARALIZAR.......
OTRO DONDE RENUNCIAS AL EXPEDIENTE ATENTO A HABER DEJADO DE TENER NOTICIAS DE TU CLIENTE
Y LISTO
QUIZAS TENGASQ ENVIAR CEDULA AL DOMICIO Y YA
A TODOS NOS PASAN ESTAS COSAS
LOQ SI, HAY QUE APRENDER A AHCER BIEN LOS CONVENIOS DE HONORARIOS(SI ESTE ES EL CASO) POR EL TEMA TASA!!!!
UN SALUDO
El problema es que no venian a firmar los escritos vencio plazo para apelar y fue, yo dormi y ahora estoy como estoy, me confie. :roll:
 #641220  por cfg
 
renunciá al patrocinio, explicá que no podés tener contacto con ellos, por lo que se hace imposible seguir adelante la causa pues no sos apoderada..
 #641239  por Doncella_de_Orleans
 
cfg escribió:renunciá al patrocinio, explicá que no podés tener contacto con ellos, por lo que se hace imposible seguir adelante la causa pues no sos apoderada..

Coincido
 #641247  por Catita_1
 
Gracias, eso hare el lunes a 1º hora *flor*
 #641261  por cfg
 
acá hay una interesante nota http://www.cartapacio.edu.ar/ojs/index. ... File/54/62, igual por lo que contás son los casos típicos donde uno toma el caso y los propios clientes son "abandonan" después hablan con otro abogado y los vuelve a impulsar y pasan por uno sin preguntar "¿cuánto le debo?" sino "porqué no hizo este"
 #641307  por doctorina
 
Sacalo de paralizados vos solita no necesitas la firma del cliente si te piden que expreses la causa por la cual querés sacarlo de paralizado exponé en el mismo escrito que es a los efectos de renunciar al patrocinio en razón de haber perdido contacto con el cliente. cuando te lo sacan presentas la renuncia y pedí regulación de honorarios, los notificas por cédula y después si lo quiere seguir otro colega pasale el nro de Expediente. No te preocupes....son cosas que pasas. Se duermen en los laureles y después quieren buscar algún responsable.
 #641495  por claudiarf
 
Si no está paralizado presentás escrito de renuncia en atención a que no sabés `paradero de tus clientes y luego pedís regulación.

Si está , sacalo y dentro del escrito ponés las razones. Luego pedido de regulación
 #641739  por Catita_1
 
Como les dije, no volvieron a aparecer, y no creo que regresen, entonces solo saco de paralizado y renuncio explicando los motivos, no sera necesario hacerles firmar mientras, un escrito con fecha intermedia entre apelo y fundo, que es lo que nunca hice :roll:
 #641810  por flux
 
Hola catita, yo diria que no te tomes a mal lo de los honorarios, si el juico es tan barrilete como lo describis dudo que otro abogado lo pueda agarrar como para llegarlo a sentencia y que tengas derecho a cobrar paco tde cuota litis. Aun agarrandolo otro abogado tambien seria dudoso que se ganara. Como mucho vas a cobrar los honorarios por lo hecho y contra la parte contra quien salga obligada al pago. Pero creo que ese juicio no va a llegar a sentencia, va a pasar de abogado en abogado que lo toma "pa ver que onda" y sacarle alguna guita al cliente y cuando ya no la ponga le renuncia y se lo deja sin hacer nada.