Hola a todos, les cuento que debo intimar a empleador por diferencias salariales , ya que mi clienta, empleada de supermercado, trabaja 36 hs semanales (segun recibo de sueldo y desde que inicio) y de acuerdo a las modificaciones introducidas al art 92 ter, le deberían pagar como 48 hs semanales xq supera las 2/3. Eso por un lado, Pero mi pregunta en realidad es otra: Ella tiene un bebe de 11 meses, por lo tanto desde que volvio de la licencia no trabaja 6 horas diarias(36 sem) sino 5 horas diarias (30 sem) Es decir acá esta la hora de lactancia que le corresponde, pero mi clienta me dice que desde que volvio de la licencia ella cobra como mil pesos menos, y en el recibo de sueldo no aparece discriminado, parece un dibujo, es decir del recibo no surge o no entiendo cuantas horas trabaja y si le pagan esa hora, ¿cómo puedo hacer para saber y en tal caso, como debería intimarlo al pago de las horas de lactancia desde el nacimiento del bebe?.
Porque faltando poquito para que el periodo de lactancia termine y teniendo que reclamar las diferencias salariales me parece que el momento de intimar es este. espero me puedan ayudar, saludos!
Porque faltando poquito para que el periodo de lactancia termine y teniendo que reclamar las diferencias salariales me parece que el momento de intimar es este. espero me puedan ayudar, saludos!