Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CLASE PRACTICA DE LEGITIMA DEFENSA UN FENOMENO !

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #641423  por TORRENTE

mmoreno escribió:El tipo pretende alegar todas la defensas juntas, legitima defensa, estado de emoción violenta, demencia, ebriedad, etc..:mrgreen: :mrgreen: es un fenómeno.-
Si yo ha estoy practicando la últimas dos posibilidades aunque el tipo ya sale con la comprobación de la construcción del mueble acreditada en el expediente con su carabina ahí...ahí acredito la locura jajaajaj
*cafe*
 #647955  por Claudialo

Estoy preocupada, debo decir Torrente, que me estan pasas cosas lindas con Ud. es un "ente raro" :lol: :lol: al menos, me alegró la mañana de trabajo complicada, esos no es poco. Ha sumado un punto a su favor.- :wink:

Realmente, este hombre inimputable en serio!!!! ¿no será un rasgo particular de los que beben "chivas...." ? fijense que tenemos un caso particular aquí nomás, El otro por lo menos fantasea con delincuentes, este se ubica arriba de un chanchito, en calzoncillos y medias!!!! :lol: , no van ha negar que es inimputable tambien, aunque gigi no lo diga...!!!! :lol: :lol: :lol:
 #648196  por TORRENTE1

Claudialo escribió:Estoy preocupada, debo decir Torrente, que me estan pasas cosas lindas con Ud. es un "ente raro" :lol: :lol: al menos, me alegró la mañana de trabajo complicada, esos no es poco. Ha sumado un punto a su favor.- :wink:
Realmente, este hombre inimputable en serio!!!! ¿no será un rasgo particular de los que beben "chivas...." ? fijense que tenemos un caso particular aquí nomás, El otro por lo menos fantasea con delincuentes, este se ubica arriba de un chanchito, en calzoncillos y medias!!!! :lol: , no van ha negar que es inimputable tambien, aunque gigi no lo diga...!!!! :lol: :lol: :lol:
Yo cumplo con los dos requisitos la botella de chivas y lo otro que no se "bien" que es "lo del sobre digo..." *cafe*