Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• carta poder

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #641368  por Giovanna

hola foristas, tengo que sortear un laboral en pcia, alguien me pude comentar como es el tema de la carta poder, una vez que me designan tribunal me tengo que presentar con mi cliente, o llevo todo firmado y ellos me lo certifican, no tengo idea, gracias! saludos.
 #641614  por MORGAN

no. modelo de carta poder para la pcia. de bs. as. encontrás a montones en google.
la completás y mandás al trabajador con su dni a que se la certifiquen. es sin copia.
 #641620  por Giovanna

Primero sorteo a ver que tribunal me toca, presento todo y posteriormente agrego la carta, o donde lo mando para que se la certifiquen?, y una vez que tengo todo voy a sorteo. esto es en San Justo. gracias, saludos
 #641742  por gayatri

Giovanna escribió:Primero sorteo a ver que tribunal me toca, presento todo y posteriormente agrego la carta, o donde lo mando para que se la certifiquen?, y una vez que tengo todo voy a sorteo. esto es en San Justo. gracias, saludos
hola, 1° tendrias que mandar al cliente al tribunal para que certifique el poder con su DNI( como dijo Morgan), y luego ingresas todo junto( demanda- documental-poder- etc) en la receptoria general de exp. de Matanza ( PERON 2850 SAN JUSTO)
Saludos!
 #641749  por gayatri

gayatri escribió:
Giovanna escribió:Primero sorteo a ver que tribunal me toca, presento todo y posteriormente agrego la carta, o donde lo mando para que se la certifiquen?, y una vez que tengo todo voy a sorteo. esto es en San Justo. gracias, saludos
hola, 1° tendrias que mandar al cliente al tribunal de turno( creo que es el 4 Marcon nº 3226/28 )para que certifique el poder con su DNI( como dijo Morgan), y luego ingresas todo junto( demanda- documental-poder- etc) en la receptoria general de exp. de Matanza ( PERON 2850 SAN JUSTO)
Saludos!
 #641950  por DebyF

Te conviene hacer certificar las firmas en el poder, lo podes hacer en cualquier tribunal de trabajo en el momento y despues ingresas todo junto. En Dpto judicial de Lomas te presentas directamente ante cualquier tribunal de trabajo y te certifican nose si en San Justo podes hacer lo mismo o se manejan con tribunales de turno para realizar ese tipo de cosas. Suerte!
 #642042  por Giovanna

muchas gracias a todos!!!! saludos.