Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NO FUNCIONA SEGUIM DE EXPTES??

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #641382  por alejandra01
 
hola!. Desde ayer que estoy tratando de ver mis exptes por web y no puedo acceder a la pestaña Seguimiento o estado de expedientes...
a alguno más le pasa? o solo a mí???...
 #641398  por griselda1978
 
Hola. Ayer tb tuve el mismo problema, pero con todas las pestañas.
Hoy a la mañ ya pude consultar el estado de exptes y los datos personales.
Volvé a probar, seguro ya podés ingresar.
Saludos... *suerte*
 #641404  por lilita09
 
alejandra01 escribió:hola!. Desde ayer que estoy tratando de ver mis exptes por web y no puedo acceder a la pestaña Seguimiento o estado de expedientes...
a alguno más le pasa? o solo a mí???...
Buen dia Aleee Ud se habra olvidado de pagar su servicio de internet quizas ? :lol: :lol: ,funciona correctamente
 #641412  por hugo2
 
alejandra01 escribió:hola!. Desde ayer que estoy tratando de ver mis exptes por web y no puedo acceder a la pestaña Seguimiento o estado de expedientes...
a alguno más le pasa? o solo a mí???...
Tampoco me funciona...............................ojo me refiero a seguimiento de expedientes. :oops:
 #641583  por periquita
 
Anda a ratos.
Anoche no funcionaba, esta mañana temprano sí, ahora ya no.
Paciencia habrá que seguir probando cada tanto.
SDaludos
 #641589  por alejandra01
 
:shock: peri...!!!no te hagas la loca...sho pago el spidi... :lol: :lol:
bue, no intenté más. voy a seguir participando..pero como dice Huguito..solo es la pestaña de seguimiento de expediente...
gracias a todos!. buen finde!
 #641612  por fabidoc
 
yo no puedo entrar a turnos. :(
Que es lo único que pensaba hacer por ser finde... :D
 #641621  por periquita
 
fabidoc escribió:yo no puedo entrar a turnos. :(
Que es lo único que pensaba hacer por ser finde... :D
Acabo de solicitar uno
Suerte
 #641622  por lilita09
 
alejandra01 escribió::shock: peri...!!!no te hagas la loca...sho pago el spidi... :lol: :lol:
bue, no intenté más. voy a seguir participando..pero como dice Huguito..solo es la pestaña de seguimiento de expediente...
gracias a todos!. buen finde!
:lol: :lol: :lol: ,esta bien que ya comenzo el finde pero ojo con lo que toma Dra la que le recorde de pagar la cuenta fui yo!!! la Peri ni se asomo por estos lares :D
 #641627  por periquita
 
lilita09 escribió:
alejandra01 escribió::shock: peri...!!!no te hagas la loca...sho pago el spidi... :lol: :lol:
bue, no intenté más. voy a seguir participando..pero como dice Huguito..solo es la pestaña de seguimiento de expediente...
gracias a todos!. buen finde!
:lol: :lol: :lol: ,esta bien que ya comenzo el finde pero ojo con lo que toma Dra la que le recorde de pagar la cuenta fui yo!!! la Peri ni se asomo por estos lares :D
Gracias lilita
La verdad es que no entendía nada, por eso mi cara de confundida.
*abrazo*
 #641628  por lilita09
 
periquita escribió:
lilita09 escribió:
alejandra01 escribió::shock: peri...!!!no te hagas la loca...sho pago el spidi... :lol: :lol:
bue, no intenté más. voy a seguir participando..pero como dice Huguito..solo es la pestaña de seguimiento de expediente...
gracias a todos!. buen finde!
:lol: :lol: :lol: ,esta bien que ya comenzo el finde pero ojo con lo que toma Dra la que le recorde de pagar la cuenta fui yo!!! la Peri ni se asomo por estos lares :D
Gracias lilita
La verdad es que no entendía nada, por eso mi cara de confundida.
*abrazo*
Jaaaaaa cuanta cofusion,vos Periquita si escribiste en este post pense que Ale se referia a Peri1955,jajaj en fin creo que todas estamos con el aperitivo del finde :roll: :roll: ,buen finde para todos.
 #641629  por fabidoc
 
Gracias Periquita, ya pude.
Evidentemente, voy a tener que seguir el consejo de un amigo...tirá esa máquina,jaj
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 8