Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • TSAA DE JUSTICIA URGENTEEEE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #640307  por Marianrob
 
Hola a todos, presente una demenda en el fuero comercial por incumplimiento de cantrato contra liderar, no pague la tasa en el momento, en el primer proveido de fecha 29 de octubre me dice

" .....Intímase a la actora a fin de que dentro de los cinco días practique la liquidación prevista por el art. 4 de la ley 23898 (capital + intereses reclamados desde la fecha de mora hasta el efectivo pago de la tasa de justicia ) y deposite la suma que corresponda en concepto de tasa judicial, bajo apercibimiento del art. 11 de la ley citada. Notifíquese por Secretaría


No tengo idea como se hace cuanto debo pagar, la demanda es por $28.300 que intereses me piden la presente el martes 25 de Octubre

Por favor alguien que me ayude ya que debo pagar el martes, gracias a todossssssssss.
 #640486  por drany
 
Hola Marian googlea liquidaciones judiciales, hay páginas que ingresando los datos te calculan el interés sin necesidad de estar suscripto. Y si no, hasta hace poco en el CPACF te hacían la liquidación. Espero te sirva. Suerte!
 #640499  por DoctorPiccafeces
 
3% de tu reclamo, llenás la boleta en la sucursal del Banco Ciudad que está en Palacio y pagás ahí.
 #641446  por Marianrob
 
drany escribió:Hola Marian googlea liquidaciones judiciales, hay páginas que ingresando los datos te calculan el interés sin necesidad de estar suscripto. Y si no, hasta hace poco en el CPACF te hacían la liquidación. Espero te sirva. Suerte!


Mil Gracias todo sirve. Besos