Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sicam Plan de Pago inconsistente, que es esto?

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #641279  por Moha

Hola foristas, consulta al enviar el plan de pagos de sicam sobre una jubilacion ley 24476, comprando años por sicam hasta 9/93 y por sdm 3 años y 3 meses de los recientes a la fecha, de deuda por esos 3 años y 3 meses me quedaron $4,41 (intereses) q ya los pague por las dudas tambien,pero viendo la nueva circular decido enviarlo sin esperar que de cero.Ademas cuenta con aportes autonomos desde el 10/93 al 6/94 dando deuda cero por los mismo. Ahora al enviar el plan me figura la leyenda "Plan Inconsistente" y no lo deja enviar. Que es esto? alguno tiene conocimiento de a que se refiere? Gracias compañeros y agradezco su cordial post.
 #641642  por Moha

La sra tiene fecha de nacimiento **/01/1950, en situacion de revista compro por SICAM del 2/68 al 9/93, tiene aportes autonomos del 10/93 al 6/94 se los incluyo en situacion de revista y me arroja en detalle de deuda cero por ese periodo, luego compro por sdm q tambien lo incluyo en situacion de revista del 7/2007 al 9/2010 en detalle de deuda sobre este periodo arroja $4,41 de interes nada mas ya q los pague los anteriores intereses y luego disminuyeron a $4,41 que igualmente los pague pese a la nueva circular. Me parece muy raro lo q sucede hoy intente enviarlo de vuelta y arroja la misma leyenda plana inconcistente. Bueno si saben cual puede ser el error agredezco su cordial post saludos.
 #641649  por hugo2

Moha escribió:La sra tiene fecha de nacimiento **/01/1950, en situacion de revista compro por SICAM del 2/68 al 9/93, tiene aportes autonomos del 10/93 al 6/94 se los incluyo en situacion de revista y me arroja en detalle de deuda cero por ese periodo, luego compro por sdm q tambien lo incluyo en situacion de revista del 7/2007 al 9/2010 en detalle de deuda sobre este periodo arroja $4,41 de interes nada mas ya q los pague los anteriores intereses y luego disminuyeron a $4,41 que igualmente los pague pese a la nueva circular. Me parece muy raro lo q sucede hoy intente enviarlo de vuelta y arroja la misma leyenda plana inconcistente. Bueno si saben cual puede ser el error agredezco su cordial post saludos.
Cargaste bein la fecha de nacimiento, plan ley 24476, etc.
 #641753  por arielruiz86

Proba asi: entras de vuelta al Sicam 2, carga nuevamente los datos que te va solicitando cada ventana secuencial , pero en vez de ticlear en cada pantalla en el recuadrito que dice "continuar a la ventana siguiente" ticlea en el primer recuadrito que dice "aceptar y continuar". Has cambiando algun dato (domicilio, cantidad de cuotas) en el Sicam 2 y para recalcular y enviar el plan se procede como te digo. Creo que puede ser ese tu problema.
 #642309  por Moha

Gracias encontre la solucion antes de enviar el plan creo q me estaba comiendo calcular, y lo enviaba directamente, la cuestion q intente un par de veces reingresando los datos recalcule antes de enviar y se abre una solapa con las imputaciones de cuotas de cada mes y luego lo envie y listo me lo acepto. Gracias compañeros por el aporte.