Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Y... ¿Qué pasó con la cena en Rodizio?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #641227  por TORRENTE

doctorina escribió:Cati obviosss qu voy a ir igual.....!!!!!!!! no me voy a perder de conocer la matanza que avanza.. :lol: :lol:
x favor lo que debe ser eso .....juntando las monedas para pargarle al mozo entre todos en la matanza....patético.
*cafe*
 #641276  por airis

Catita_1 escribió:A verrrrrrrr que tan lejos, sho viaje dos horas para conocer a Gadri :shock: y que??? todavia me pregunto porqueeeeeeeeeeeeee :?
Te quiero Gadriiii
Aparte una cosa es almorzar en Capital y otra muy distinta en Matanza 8)
Yo tambien Catita viaje dos horas para conocer a Gadri :lol: y que??? *abrazo*
 #641280  por DJD

TORRENTE escribió:
doctorina escribió:Cati obviosss qu voy a ir igual.....!!!!!!!! no me voy a perder de conocer la matanza que avanza.. :lol: :lol:
x favor lo que debe ser eso .....juntando las monedas para pargarle al mozo entre todos en la matanza....patético.
*cafe*
don Carlos Imagen usted es más pátetico

se le están quemando las ultimas neuronas
de burro

Imagen

¿ cuando sale de gira por las provincias ?

Imagen Imagen Imagen
 #641746  por Catita_1

MORGAN escribió:cuando y donde?
ya se hizo?
Hola Morgan tanto tiempo *flor* no, todavia estamos en tratativas, las chicas son muy complicadas, ningun caballero se ofrecio para ir a recoger a Doctorina :roll:
Empezamos con Klau con tiempo, por que ya sabiamos que se complicaria :lol:
Estamos viendo a quien se le complica, :roll: se lo solucionamos.
Voy a organizar una lista por zona, Claudiarf viene de Belgrano, Klau es d Matanza, Airis tambien, sho soy nomade, paso a buscar a quien me lo pido, no tengo problema...Master no me olvide :wink: y todo solucionado, si no llegamos para los ñoquis le damos al cafe..al cogñac obios Pooorrrrrr..alguien lo vio :shock:
 #641765  por airis

Hola Morgan tanto tiempo *flor* no, todavia estamos en tratativas, las chicas son muy complicadas, ningun caballero se ofrecio para ir a recoger a Doctorina :roll:
Empezamos con Klau con tiempo, por que ya sabiamos que se complicaria :lol:
Estamos viendo a quien se le complica, :roll: se lo solucionamos.
Voy a organizar una lista por zona, Claudiarf viene de Belgrano, Klau es d Matanza, Airis tambien, sho soy nomade, paso a buscar a quien me lo pido, no tengo problema...Master no me olvide :wink: y todo solucionado, si no llegamos para los ñoquis le damos al cafe..al cogñac obios Pooorrrrrr..alguien lo vio :shock:[/quote]
Yo lo encontre en Twitt..., :mrgreen:
 #642169  por estudiocm

Volvíiiiiii... che yo estoy en la zona de Floresta, no tengo auto pero si alguien tiene que compartir si o si transporte que me chifle!!!!
Besos
Paula
 #642318  por klaudia7

Buenasssssssss, que alegría, que alegría, que alegría :D :D :D :D LEER a MORGAN dispuesto a venir nuevamente a zona OESTE :D :D :D :D
Vayamos definiendo la fecha por favor!!!!
OJO que tenemos un finde largo by K "Día de la soberanía" 20/11 que pasa al 22/11 por lo cual SHO no estoy 8)
DEFINAMOS:
1º: Almuerzo o cena?
Según lo que decidan será el día OBVIO :mrgreen:
 #642335  por MORGAN

yyyy...entro poco, bah,...solo si leo sexo o comida, ahí me fijo de que se trata.
 #642387  por gadriana

airis escribió:
Catita_1 escribió:A verrrrrrrr que tan lejos, sho viaje dos horas para conocer a Gadri :shock: y que??? todavia me pregunto porqueeeeeeeeeeeeee :?
Te quiero Gadriiii
Aparte una cosa es almorzar en Capital y otra muy distinta en Matanza 8)
Yo tambien Catita viaje dos horas para conocer a Gadri :lol: y que??? *abrazo*
Y yo las quiero mucho. gracias

Che torrente pa que n sea patetico contar monediatas, porqu no invitas vos apuerto madero a la gente. Seria un buen gesto
 #642398  por Catita_1

MORGAN escribió:yyyy...entro poco, bah,...solo si leo sexo o comida, ahí me fijo de que se trata.
Listo, ya estas anotado para el Sho :wink: y en cuanto a la comida :roll: pronto inaguraremos algo.
Quien cuenta monedas, naaaaaaaa, hace tiempo que no veo una, sho me manejo con billetes de cien y tarjeta 8) y Torrente, hacete amigo, sho te invito :lol:
 #642639  por poorlaw

Catita_1 escribió:
MORGAN escribió:yyyy...entro poco, bah,...solo si leo sexo o comida, ahí me fijo de que se trata.
Listo, ya estas anotado para el Sho :wink:
¿Desde cuándo el "Sho me quiero cazar" también es "Sho quiero gar(piiiiiip)"?
 #642707  por Doncella_de_Orleans

Sha lo dije, durante mi mandato estas cosas no pasaban... :o
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7