Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • NECESITO INFORMACION SOBRE EXPERIENTE

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #641010  por guillottedg
 
Buen dia, quiero saber como hacer para ver y tener novedades de como va un juicio contra una empresa de transporte por un accidente que tuvo mi papa, porque los abogados que tenian le dicen que todavia no pasa nada pero no quieren darnos el numero de causa o algo asi para ir a preguntar a otro lado.porque el quedo mal de la cintura, perdio el trabajo por eso y se encuentra andando con andador y costeando nosotros todos los gastos medicos y los movimientos que el tiene que hacer.
y mi otra consulta es si por internet se puede saber esa informacion.
desde ya muchisimas gracias a todos
 #641559  por mlezcano111
 
Este no es el lugar para preguntar. El sitio es para abogados. Si tenés dudas molestate hasta la oficina de tu abogado y se frontal con él. Decilo lo que te pasa, las dudas que tenés y se acabó. Tanto cuesta ir de frente !!!!
 #641657  por andrea1982
 
Sin ánimos de ofenderlo, pero como abogado, le puedo asegurar, que a nosotros también nos interesa que los clientes cobren, porque si ellos no cobran nosotros tampoco! No sé porque la gente tiene la costumbre de creer que son los abogados los que paralizan los trámites.
Debe ir y consultarlo con un abogado, por más que vea el expediente, muchas cosas no las va a entender.