Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ART - ALTA EN DISCONFORMIDAD

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #641167  por s2009

HOLA !!!!!!! MI CLIENTE RECIBIO EL ALTA MEDICA.- FIRMO EN DISCONFORMIDAD DADO QUE CONFORME SU MEDICO DE OBRA SOCIAL TODAVIA NECESITA SESIONES DE REHABILITACION.- ME PODRIAN INDICAR EL TRAMITE A SEGUIR ???? DEBE NOTIFICAR DICHA SITUACION A SU EMPLEADOR ???????
 #641683  por SEGU

antes de notificar al seclo............ debes recurrir a la comision medica que corresponda por tu jurisdiccion, es quien debe entender cuando hay una disconformidad...... espero que no estar equivocada
 #641764  por agentil

CON QUIEN SE ATENDIO? ART O OBRA SOCIAL? SI NO ESTÁ CONFORME Y ESTÁ TRABAJANDO TENDRÍAS QUE IR LAS COMISIONES MEDICAS Y SI NO PÙEDE TRABAJAR POR LA DOLENCIA QUE PIDA NUEVAMENTE ART.
 #642501  por s2009

Muchas Gracias !!!!!! El alta en disconformidad la firmó atendiéndose con la ART.-Paralelamente se está atendiendo en la Obra Social, dicho médico estimó dos meses más de recuperación.- Tengo presente que hay que iniciar el reclamo administrativamente ante las Comisiones médicas.- Mi duda es si hay que anoticiar de ésta situación al empleador mediante medio fehaciente.- Gracias !!!!!!!!