Hola a todos,un cliente vino a verme porque se presento al trabajo y se encontro que otra persona estaba en su lugar sin que lo hallan informado al respecto,trabaja en una empresa de seguridad privada, por lo que se presento en las instalaciones de la empresa para hablar con el encargado pero siempre estaba ocupado por lo que envie telegrama para que registren plenamente la relacion laboral ya que estaba defectuosamnte registrado y tambien mande el telegrama a la afip pero no hubo respuesta alguna por lo que se dio despedido.Ahora tengo las siguientes dudas:los telegramas se enviaron a las oficinas de la empresa en mar del plata pero en los recibos de sueldo que tiene figura el domicilio de la sede ppal en tandil,debo intimar aqui tmb o con la intimacion a la sede de mar del plata es suficiente?.Por las dudas encie a Tandil pero olvide enviar a la AFIP dentro del plazo que prescribe la ley,es un error subsanable?la verdad que esto me tiene un poco preocupado porque es la primera vez que me pasa.Desde ya muchas gracias y saludso a todos los foristas.