Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • siniestro con lesiones

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #642472  por HERNAN3192
 
hola, es la primera vez que tengo que iniciar una demanda de siniestro automovil.

el tema es que voy por 1. el titular de dominio, 2. por la conductora lesionada, estoy casi seguro que se puede hacer una sola demanda pero me lo podrian confirmar, y si puede alguien mandarme un modelo.

como por la lesionada voy a reclamar daño psicologico y daño moral, es necesario describir lo que le pasa o solo pongo los porcentajes de incapacidad que reclamo y listo. gracias.
 #642481  por sole10
 
HERNAN3192 escribió:hola, es la primera vez que tengo que iniciar una demanda de siniestro automovil.

el tema es que voy por 1. el titular de dominio, 2. por la conductora lesionada, estoy casi seguro que se puede hacer una sola demanda pero me lo podrian confirmar, y si puede alguien mandarme un modelo.
Sí, se pueden incluir ambos en la demanda.
Este modelo te puede orientar para hacer la demanda:


viewtopic.php?f=2&t=21664#p119449


como por la lesionada voy a reclamar daño psicologico y daño moral, es necesario describir lo que le pasa o solo pongo los porcentajes de incapacidad que reclamo y listo.
¿No vas a reclamar daño físico, también? Es fundamental describir los trastornos y/u otros padecimientos ocasionados en la persona de la víctima, a la hora de pedir resarcimiento por daños y perjuicios, es una cuestión medular para el caso.

gracias.
 #648980  por HERNAN3192
 
gracias por contestarme no lo habia visto antes, si voy a reclamr el daño fisico, lo que pasa es lo de siempre o cassi siempre, made a la conductora para que pase cervicalgia le dieron cuello rigido por 7 días pero no uso ni ahi, ademas al otro día manejaba lo mas bien... lo unico que quiero reclamar para tratar de obtener algo, el choque fue de atras y realmente con muchos daños materiales, por eso no entiendo que a la conductora le pregunto y me diga no me duele nada, ja ja. gracias y saludos.