Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• FAVORABLE Y DESPUES RECHAZO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #6423  por GEO

TENGO UNA PERSONA QUE LE SALIO FAVORABLE Y DESPUES LA RECHAZARON, A ALGUIEN YA LE PASO ALGO ASI? QUE DEBO HACER? :cry:
 #6425  por Agnese

Nunca lo oí, podes explicar un poco mas?

#6437  por gabita

no entiendo como que primero te lo acordaron y luego te lo rechazaron por que motivo?

#6455  por verosbar3

A mi me pasó al reves. Primero salió rechazada e incluso le llegó la carta a la Sra con el rechazo y un mes después apareció acodado en Web. Es una cuestión de locos !!!
 #6729  por GEO

SI PRIMERO ME LO ACORDARON Y DESPUES ME LO RECHAZARON ME QUISE MORIR POR QUE YA LE HABIA AVISADO A LA MUJER QUE HABIA SALIDO FAVORABLE Y DESPUES LE TUVE QUE HACER FIRMAR EL RECHASO DE SICAM POR QUE ESTA MAL LIQUIDADO POR LA FECHA DE INGRESO AL PAIS

#7103  por jez

Ah bueno!!!!! ahora si que es el colmo,
jaaaaaaaajajaaja
 #7229  por CONNI

GEO escribió:TENGO UNA PERSONA QUE LE SALIO FAVORABLE Y DESPUES LA RECHAZARON, A ALGUIEN YA LE PASO ALGO ASI? QUE DEBO HACER? :cry:
no entiendo muy bien sera que 1 º te lo acepto la afip al hacer el sicam y luego te lo rechazo el anses? asi m paso a mi. :shock:

#7644  por hackpat

al diferir la fecha de ingreso al pais en el ADP (sistema de ANSES), puede que te lo acordaron por el sistema LMN y despues Lo tiran por el Sistema PRPA, esto es comun, dado que si no estan bien acreditados los datos, juegan las DDJJ para el calculo!
Saludos!