Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PENSION COMPLICADA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #638783  por TAN

Gracias a todos!
Paso en limpio haber si estamos todos de acuerdo.
Si tengo 12/60 vervaderos, puedo no cancelar el plan de mis facilidades y aplicarle 526 ??? comprando los 15 años por moratoria. Sin adjuntar formulario 1500.
Que opinan?
gracias.
 #642554  por TAN

Nadie??? Alguien?? please!!!
gracias.
 #642631  por hugo2

TAN escribió:Gracias a todos!
Paso en limpio haber si estamos todos de acuerdo.
Si tengo 12/60 vervaderos, puedo no cancelar el plan de mis facilidades y aplicarle 526 ??? comprando los 15 años por moratoria. Sin adjuntar formulario 1500.
Que opinan?
gracias.
No se que queres que te digamos, ya te contestamos, leiste la 14/09 alli dice que hay que pagar el plan mis facilidades.
 #642980  por dramamita

pero la regularidad 12/60 la logras con cuotas del plan o es el deposito del mes corriente????????
 #644078  por TAN

La regularidad la logro con el pago en forma corriente, no el del plan.
 #644114  por dramamita

si tenes los ultimos periodos antes del fallecimiento aportados, yo veo la posibilidad de gestionar agregando 14 años mas, sin beneficios. La deuda pendiente si es que hay la invocas como liberalidad, con dto.526/95

espera otras opiniones por las dudasssssssssssss
 #668004  por frangertum

Perdón, pero no se porque hablan en abstracto de que no se puedenaplicar los beneficios del art. de la 24476 y art. 1 l 25321, ese impedimento no es en realidad para el supuesto de que el causante halla fallecido sin estar afiliado al SIJP y al ampare del regimen anterior a la 24241????
 #668616  por dramamita

no es en abstracto................estoy hablando de tomar por 15 años