Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • Buscamos abogada/o para procuración

  • De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #638842  por kelder
 
Estamos buscando alguna abogada/o recien recibida/o ó en vías de hacerlo, para realizar la procuración del Estudio (Capital, Zona Tribunales), ya que está creciendo la cartera de clientes y estamos medio atorados . La idea no es ofrecer un sueldo fijo sino participación en los resultados de los casos nuevos y los que ya están en curso. La especialidad del Estudio es Derecho Laboral, Accidentes (ART y Tránsito) y Previsional.
 #638994  por asabogado
 
Estimado Colegas: Estoy interesado en la propuesta, mi cel es xxxx.
Muchas gracias.
Dr. Ariel Selleslagh
Última edición por Webmaster el Mié, 24 Nov 2010, 12:34, editado 1 vez en total. Razón: No publicar datos de contacto, telefono, mail, web. Utilicen el sistema de MP
 #639266  por pablorampi
 
Buenas tardes me interesaria su propuesta mi celu es 1xxxx, desde ya muchas gracias.
Última edición por Webmaster el Mié, 24 Nov 2010, 12:34, editado 1 vez en total. Razón: No publicar datos de contacto, telefono, mail, web. Utilicen el sistema de MP
 #641701  por gayatri
 
Hola, mi nombre es Marcelo soy estudiante, me faltan pocas materias para recibirme. Estoy interesado en su propuesta, cuento con experiencia en procuracion. les dejo mi mail para contactarnos: murlidhar279arrobayahoo.com.ar
Desde ya muchas gracias!
 #642845  por TORRENTE1
 
Evidentemente, la profesión de abogado se ha denigrado tanto, que se confunde un procurador con un abogado....seeeeeeeeee guallllllllllllllllll, total todos laburan por los mesmooooooooooo, si Ud. tiene que hacer procuración, BUSQUE UN PROCURADOR, no un abogado, ya pobres pibes bastante estan al horno viajando en esas espantosas "COMBIES" , dando lástima, el abogado tiene otra función que es la de dirigir las estrategias de defensa, encarar las demandas y sus contestaciones, interponer recursos, todo desde su estudio, lo contario es solicitar un MÉDICO PARA TAREAS DE ENFERMERO, o UN ARQUITECTO PARA CONSTRUIR UNA PARED ........, PARA COLMO "SE OFRECEN PARA ARPRENDER", cosa que sería igual que ir a ver cualquier demanda en cualquier juzgado, que denigrante.
*cafe*
 #642993  por cinti2
 
[/quote] La idea no es ofrecer un sueldo fijo sino participación en los resultados de los casos nuevos y los que ya están en curso. [/quote]

No puedo creer que sigan con la chantada de la "participación en los resultados". A todos los que lean el post, les recomiendo que ni llamen. Ese es el clásico verso que te hacen en los estudios para que uno trabaje como un negro y después, cuando te vas, jamás ves la participación de nada. O sea: trabajás gratis unos meses y le hiciste el trabajo al que va a cobrar el caso al momento del cobro. Si quieren un colega con el que compartir los casos y repartir las tareas, asóciense con alguien, no exploten a los abogados recién recibidos.
 #643293  por juancruzachaval
 
TORRENTE1 escribió:Evidentemente, la profesión de abogado se ha denigrado tanto, que se confunde un procurador con un abogado....seeeeeeeeee guallllllllllllllllll, total todos laburan por los mesmooooooooooo, si Ud. tiene que hacer procuración, BUSQUE UN PROCURADOR, no un abogado, ya pobres pibes bastante estan al horno viajando en esas espantosas "COMBIES" , dando lástima, el abogado tiene otra función que es la de dirigir las estrategias de defensa, encarar las demandas y sus contestaciones, interponer recursos, todo desde su estudio, lo contario es solicitar un MÉDICO PARA TAREAS DE ENFERMERO, o UN ARQUITECTO PARA CONSTRUIR UNA PARED ........, PARA COLMO "SE OFRECEN PARA ARPRENDER", cosa que sería igual que ir a ver cualquier demanda en cualquier juzgado, que denigrante.
*cafe*
Concuerdo totalmente! Yo estaba en 2do año de la carrera, cursando obligaciones, cuando en una de las clases, la profe (una tipa muy preparada) nos dice que hoy en día el título de abogado equivalía a un título secundario, que debíamos pensar en hacer un posgrado (no cursitos de 3 meses) para poder hacer una pequeña diferencia, y no se equivocaba. Nunca vi a un médico residente hacer de enfermero, o un arquitecto hombreando bolsas de cal, pero he visto a muchos abogados llevando como locos pilas de escritos de "otros" para ser presentados con plazo de gracia. Quién tiene la culpa? La facultad que escupe a lo tonto abogados todos los años?
 #658895  por samyaragon
 
LES PIDO MIL DISCULPAS POR NO HABERLES DEVUELTO EL LLAMADO PERO AL DIA SIGUIENTE (MARTES) EN QUE ME TENIA QUE COMUNICAR CON UDS. ME LLAMA MI MAMA MUY ANGUSTIADA DICIENDOME QUE MI PAPA SE HABIA DESCOMPUESTO Y QUE LO TUVIERON QUE INTERNAR, ELLOS VIVEN EN MAR DEL PLATA Y LA VERDAD ES QUE SALI CORRIENDO PARA RESERVAR PASAJE Y ME OLVIDE DE TODO, ESPERO NO HABERLES CAUSADO MUCHOS INCONVENIENTES, MI PAPA FALLECIO EL 9 Y ME TRAJE A MI MAMA PARA ACA POR UNOS DIAS, LA VERDAD NO TENGO ANIMO DE NADA. LES VUELVO A PEDIR DISCULPAS POR MI FALTA Y LES DESEO MUCHAS FELICIDADES EN ESTAS FIESTAS. ATTE. DRA.SAMANTA ARAGON.
 #669454  por gi82
 
Hola! ya encontraron una abogada para la procuración? tengo ganas de hacer unas horas de procuración por día para otro estudio y estoy en la zona de Tribunales. Háganme saber si les interesa, no se van a arrepentir!! Gracias!!
 #673516  por kelder
 
Todavia no cerramos con nadie. Si te interesa la propuesta mandame tus datos (mail o telefonos) por mensaje privado, asi nos ponemos en contacto y combinamos para reunirnos.