Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• hechos nuevos en familia provincia bs as.

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #642885  por FM100

hola gente necesito de su pericia. estoy empantanada con un preoveido
resulta que presente un docuemnto nuevo que segun el procedimiento de familia de la provincia de buenos aires los hechos nuevos que tenga que ver con la causa se pueden presentar hasta antes de la audiencia vista de causa, pero aun presentandolo casi mes y medio antes de la audiencia de vista de causa, me lo denegaron por extemporaneo, ( por el procedimiento general 5 dias despues de contestada la demanda o reconvencion), por favor necesito que me digan que estoy interpretando mal.

muchas gracias
Eli
 #642942  por diegogvillamayor

plantealo con un recurso igual al ser provincia y ser tibunales uno queda muerto con lo que le dicen, en gral las revocatorias no prosperan.

saludos.
 #755564  por ISABEL5

Hola Diego! quisiera preguntarte lo siguiente: en un jucio de familia, en Pcia Baires, jdo unipersonal, ya se produjo la prueba, incluso declararon los testigos, tambien se tomó la confesional, el perito presentó su informe. Ahora... que viene? entiendo que la Vista de Causa, es así? me lo pregunto porque si ya tomaron toda la prueba oral antes, no veo la finalidad de la VDC, salvo para alegar. Alguien me puede orientar sobre:
*que debo pedir ahora que está toda la prueba terminada (la certificación y algo más??)
* debo pedir la vista de causa?
* de ser así, que es lo que tengo que hacer en la audiencia?
consejos?
saludos y gracias
diegogvillamayor escribió:plantealo con un recurso igual al ser provincia y ser tibunales uno queda muerto con lo que le dicen, en gral las revocatorias no prosperan.

saludos.