Doncella_de_Orleans escribió:Sha lo dije, durante mi mandato estas cosas no pasaban...¿Cuáles cosas no pasaban: matrimonio o sexo?
Doncella_de_Orleans escribió:Sha lo dije, durante mi mandato estas cosas no pasaban...¿Cuáles cosas no pasaban: matrimonio o sexo?
Doncella_de_Orleans escribió:Sha lo dije, durante mi mandato estas cosas no pasaban...¡JA!
poorlaw escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Sha lo dije, durante mi mandato estas cosas no pasaban...¿Cuáles cosas no pasaban: matrimonio o sexo?
Master escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Sha lo dije, durante mi mandato estas cosas no pasaban...¡JA!
Cuenten nueve meses para atrás desde el nacimiento de la mocosada de acá.
Y después fíjense QUIÉN ESTABA EN ÉSA ÉPOCA ...
Madame Donce .. touchée ..
Doncella_de_Orleans escribió:...que vengo a designar defensor a cualquier abogado menos a MARTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. pero acá soy letrado de la querella ..
Doncella_de_Orleans escribió:poorlaw escribió:Doncella_de_Orleans escribió:Sha lo dije, durante mi mandato estas cosas no pasaban...¿Cuáles cosas no pasaban: matrimonio o sexo?
Cosas como su pregunta anterior y la duda que persiste.
No había lo uno sin lo otro, o lo otro sin lo uno. Y no me pregunte qué es lo uno y qué es lo otro
Master escribió:Doncella_de_Orleans escribió:...que vengo a designar defensor a cualquier abogado menos a MARTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. pero acá soy letrado de la querella ..
Doncella_de_Orleans escribió:No me hagái prevaricar, entonce ..Master escribió:Seeeeeeeeeeee, sha me di cuenta, leeendo!Doncella_de_Orleans escribió:...que vengo a designar defensor a cualquier abogado menos a MARTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.. pero acá soy letrado de la querella ..
Catita_1 escribió:No me desvirtuen el hilo, recurran por la via que correspondaIndicada que sea la vía que corresponde se recurrirá ..
klaudia7 escribió: DEFINAMOS:Sho prefiero almuerzo.
1º: Almuerzo o cena?
Según lo que decidan será el día OBVIO