Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• BONO DE DERECHO FIJO SE PAGA??? AYUDA

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #643025  por petitium

Hola a todos tengo que iniciar mi primera demanda laboral es por indem fallecimiento, tengo que agregar bono de derecho fijo o es gratuito?
Gracias
 #643068  por kantaclaro

El bono debés presentarlo. Saludos
 #712894  por phoenix

petitium escribió:Hola a todos tengo que iniciar mi primera demanda laboral es por indem fallecimiento, tengo que agregar bono de derecho fijo o es gratuito?
Gracias
Hola petitium te cuento que si, tenés que pagar el bono de derecho fijo al contestar o iniciar demanda, sino te denuncian en al Colegio de Abogados. Ahi mismo, en ventanilla tenes que decir que vas a comprar tu bono y te piden tu tomo y folio. Creo que ahora el famoso bonito está $ 30. Bueno saludos espero que te sirva, suerte.
 #762248  por IvanaMa

Hola!! les hago una preguntonta, es el primer bono de derecho que compro, debo completarlo yo con los datos del expediente? lo presentro junto con el escrito?
Gracias!
 #762256  por DrPerrito

IvanaMa escribió:Hola!! les hago una preguntonta, es el primer bono de derecho que compro, debo completarlo yo con los datos del expediente? lo presentro junto con el escrito?
Gracias!
NO SE COMPRAN
SE IMPRIMEN EN LA PAGINA DE
COLPROBA
35.00$