Estimados: quizas este no sea el lugar correcto para publicar este post, pero como me dedico al Dcho. Penal quisera compartirlo con Uds. Hoy tuvimos juicio oral, la sala era diminuta, sin aire acondicionado, sin ventilador y con una ventana tambien pequena. No hubo problemas con el juicio en si, pero era tan agobiante el ambiente y estaba tan pesado ahi adentro, que todos estabamos transpirando mas que testigo falso. La cosa es que en el medio del debate, el abogado del pt. damnificado pide permiso para sacarse el saco, xq no daba mas y el Pte. del Tribunal le contesta "No corresponde Dr. pero no se lo puedo prohibir". El motivo del post es este: DONDE ESTA ESCRITO QUE LOS ABOGADOS DEBEN IR VESTIDOS CON TRAJE Y CORBATA??? Por que a las mujeres se nos permite usar polleras y musculosas y el hombre debe estar ahogado con la corbata?? Me han tocado fiscales mujeres todas escotadas en una sala con detenidos y nadie le dijo "No corresponde su atuendo Dra." Si alguien sabe que la vestimenta de los abogados esta tipificada en algun lado avisenme, xq yo no lo se. No digo ir de bermudas y ojotas, pero tampoco la pavada. Saludos
EmeErre escribió:Estimados: quizas este no sea el lugar correcto para publicar este post, pero como me dedico al Dcho. Penal quisera compartirlo con Uds. Hoy tuvimos juicio oral, la sala era diminuta, sin aire acondicionado, sin ventilador y con una ventana tambien pequena. No hubo problemas con el juicio en si, pero era tan agobiante el ambiente y estaba tan pesado ahi adentro, que todos estabamos transpirando mas que testigo falso. La cosa es que en el medio del debate, el abogado del pt. damnificado pide permiso para sacarse el saco, xq no daba mas y el Pte. del Tribunal le contesta "No corresponde Dr. pero no se lo puedo prohibir". El motivo del post es este: DONDE ESTA ESCRITO QUE LOS ABOGADOS DEBEN IR VESTIDOS CON TRAJE Y CORBATA??? Por que a las mujeres se nos permite usar polleras y musculosas y el hombre debe estar ahogado con la corbata?? Me han tocado fiscales mujeres todas escotadas en una sala con detenidos y nadie le dijo "No corresponde su atuendo Dra." Si alguien sabe que la vestimenta de los abogados esta tipificada en algun lado avisenme, xq yo no lo se. No digo ir de bermudas y ojotas, pero tampoco la pavada. SaludosEl error fue del abogado de la querella, que no le entró en la cabeza que el abogado en el ejercicio de su función, esta equiparado a los Magistrados, y se mandó la agachada de pedir permiso para hacerlo, el debió quitarse el saco, la corbata o lo que se le den las bolas (que le faltaron) si le dicen algo, es el momento de hacerle la pregunta al Pte. del Tribunal, con cita del art. 19 de la CN., y de lo contario le pido las suspensíon del debate, porque me "siento mal", pero no estoy de acuerdo en que uno les prohiba a las minas ir en bolas, ya que al menos es una distraccción, y teniendo en cuenta que para eso han venido al mundo para mostrar el culo, las tetas, es decir para divertirnos, salvo que tengan más de 25 años !! en ese caso ya son exhibiciones obsenas, además ni que decir que si con el frío que hacía hoy, estaban transpirando, mmmmmm, algún "toque" se habrían dado.