Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #643352  por klaudia7

VISTOS Y CONSIDERANDOS... :evil:

Que el casamiento en Tandil, no será tu ahijado Mauricio, no? 8) De ser así vamos todos/as no creo que se note la presencia nuestra entre tantos invitados :mrgreen:

Que el cumple del pequeñin :P ahí diría :? pelotero, niños pequeños corriendo por todos lados, que lindo...

Finde largo, más de uno se va a rajar :mrgreen:

NOTIFIQUESE y provease según corresponda c*r*j*
 #643354  por Pandilla

Nada me placería más que asistir, ir, concurrir, apelar, and etcétera; but, con lo único que cuento es con mucha hambre and muchas ganas de morfar (si viene de arribeños, se disfruta por partida doble).
En fin, tienen mi aliento y alguna que otra de mis pocas esperanzas.

Saludos :arrow: :mrgreen:

PD: ¿a cuánto el sanguche de mila completa......???
 #643356  por klaudia7

Pandilla escribió:Nada me placería más que asistir, ir, concurrir, apelar, and etcétera; but, con lo único que cuento es con mucha hambre and muchas ganas de morfar (si viene de arribeños, se disfruta por partida doble).

Honorable y estimadísimo Pandilla, si USTED me dice que viene, SHO le confecciono un voucher free :D
 #643358  por Catita_1

Pandilla escribió:Nada me placería más que asistir, ir, concurrir, apelar, and etcétera; but, con lo único que cuento es con mucha hambre and muchas ganas de morfar (si viene de arribeños, se disfruta por partida doble).

No se haga rogar...pelar no hay que pelar nada, aliento suyo no necesitamos, and, sep su presencia, por si alguna dama lo reclama, me daria el gusto de pasarlo a buscar, siempre que sea en el radio Matanza y aledaños, Pdo Tres de Febrero, Lomas, San Martin..and etc 8)
 #643387  por Pandilla

Klaudia7, escribió/u]:
"Honorable y estimadísimo Pandilla, si USTED me dice que viene, SHO le confecciono un voucher free :D "

Bueno, si el Más Grande De Todos Los Maestros no dispone de otra cosa, yo acepto.

Catita_1, escribió:
...."sep su presencia, por si alguna dama lo reclama, me daria el gusto de pasarlo a buscar,...."

De seguro ¿no lo dice por la cinti2, cierto........????

:arrow: :mrgreen:
 #643395  por Pandilla

Ah, come ia toy medio viejito, me tan siendo lo mordedores de rriba, así que apenas si puedo manyare cosillas blandas (como, por ejemplo, las tiernas epidermis de las niñas mayores de 16 y menores de 27 añitos). En fin, tal un beiby, mucho pure de eto y quello, and manzanita rayada.

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:
 #643422  por klaudia7

Pandilla escribió:Ah, come ia toy medio viejito, me tan siendo lo mordedores de rriba, así que apenas si puedo manyare cosillas blandas (como, por ejemplo, las tiernas epidermis de las niñas mayores de 16 y menores de 27 añitos). En fin, tal un beiby, mucho pure de eto y quello, and manzanita rayada.

:lol: :lol: :lol: :arrow: :mrgreen:

Ok, si te careces de comedor superior por tu edad avanzada (PEA) seguramente otros desordenes debes padecer 8) , por lo cual te sugiero que tu menú será: entrada: sopita crema de verduras; 1º plato: pollito hervido con delicioso pure de zapallo; postre: compota de manzana o pera; bebida: agua sin gas o agua saborizadas, brindis: sidra sin alcohol :mrgreen:
 #643488  por Master

Tuiti escribió: Martesssss ¿ Estás vergonzoso o tenés las manitos vendadas que no podés anotarte cholito ? :mrgreen:
( ¿ O estará con chaleco puesto ? ) :lol:
A este paso, entre 'Almuerzo Oeste' y 'Qué pasó con Rodizio', y una que tiene un cumple, otra que viaja a Tandil, la tercera que menasa con venirse en piyama, y que cambeen la fecha, que se me complica .. oBté por esperar a que se decantara ..
Y a la que preguntó lo de las manos vendadas y el chaleco .. metiche
 #643602  por Tuiti

Master escribió:
Tuiti escribió: Martesssss ¿ Estás vergonzoso o tenés las manitos vendadas que no podés anotarte cholito ? :mrgreen:
( ¿ O estará con chaleco puesto ? ) :lol:
A este paso, entre 'Almuerzo Oeste' y 'Qué pasó con Rodizio', y una que tiene un cumple, otra que viaja a Tandil, la tercera que menasa con venirse en piyama, y que cambeen la fecha, que se me complica .. oBté por esperar a que se decantara ..
Y a la que preguntó lo de las manos vendadas y el chaleco .. metiche
¿ Metiche ? :roll: ¿ Metiche ? :roll: ¿ Metiche ? :wink:
 #643609  por claudiarf

Digo . yo si lo dejamos para el sábado 4/12, así la Tuiti puede venir y Paulita no tiene que estar corriendo tras la torta y globos de Facundito y listo...?????
 #643611  por Tuiti

klaudia7 escribió:VISTOS Y CONSIDERANDOS... :evil:

Que el casamiento en Tandil, no será tu ahijado Mauricio, no? 8) De ser así vamos todos/as no creo que se note la presencia nuestra entre tantos invitados :mrgreen: Hoy leí tu respuesta y algo quedó haciendo ruido entre mis alas. No, no es el de Mauricio, pero también iré, esha es una de mis amigas de siempre. Pero el tema es que vos sos MALÍSIMAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ Mauricito NO PUEDE SER MI AHIJADOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Tá bien que sho sea madurita pero no me tires tantos años encima. :lol: :lol: :lol:

Que el cumple del pequeñin :P ahí diría :? pelotero, niños pequeños corriendo por todos lados, que lindo...

Finde largo, más de uno se va a rajar :mrgreen: Eu. :D

#643620  por Tuiti

Che, en serio, me encantaría ir pero de ninguna manera pretendo cambiar los planes de los coordinadores y/o organizadores. :roll:
Publíquese.( ya está )
 #643627  por claudiarf

Ta... bien Tuiti, yo lo intenté por el bien tuyo y de Pauli :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: Después arreglamos . : 8) 8)
 #643639  por Tuiti

claudiarf escribió:Ta... bien Tuiti, yo lo intenté por el bien tuyo y de Pauli :roll: :roll: :roll: :roll:

PD: Después arreglamos . : 8) 8)
¿ Qué querés que diga ? Si se me suelta la cadena y empiezo : la rpm justo lo hacen el único día que sho no puedo, ¡¡¡ c*r*j************************ !!! , pierdo la imagen de seria que tanto me he esforzado en mantener en este sitio. :mrgreen:

¿ Querés pelear ? :lol: :lol: :lol:
 #643694  por klaudia7

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:VISTOS Y CONSIDERANDOS... :evil:

Que el casamiento en Tandil, no será tu ahijado Mauricio, no? 8) De ser así vamos todos/as no creo que se note la presencia nuestra entre tantos invitados :mrgreen: Hoy leí tu respuesta y algo quedó haciendo ruido entre mis alas. No, no es el de Mauricio, pero también iré, esha es una de mis amigas de siempre. Pero el tema es que vos sos MALÍSIMAAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡ Mauricito NO PUEDE SER MI AHIJADOOOOOOOOOOOOOOOO !!! Tá bien que sho sea madurita pero no me tires tantos años encima. :lol: :lol: :lol:

Finde largo, más de uno se va a rajar :mrgreen: Eu. :D

TUITITA!!!!!!!!!!!! Ni ahí se me cruzo por mi desordenada neurona pensar en tu edad, cosa que JAMÁS tengo en cuenta de ninguna/o de los "amigos/as de éste foro, solo recorde (de vez en cuando me salta el cholulismo revisteril) que este muchachito se casa ahorita nomás en esos lugares tandilenses, amén de los salamines, quesos y otras exquisiteces... y pense: Estará TUITI en semejante FIESTA tan ultra re top!!! GUAU :mrgreen:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 36