Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Notifiqué a marido en España, y ahora?

• A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
A pedido de los usuarios, un nuevo Foro dedicado exclusivamente al Derecho de Familia
 #643431  por silviaCP

Inicié divircio x 214, inc 2, notifiqué al último domicilio conocido acá en provincia, salió un pariente y le dijo al Of. Notificador que este hombre se había mudado a España (me mató), Mandé oficio al Consulado para que informe la salida del país, la entrada a España y el domicilio real, en unos meses llegó la respuesta con el domicilio en España. Tramité el exhorto, tardó un año y volvió la respuesta: este hombre se mudó y a pesar de que el juez español ordenó búsqueda x la policía, no lo encuentran. Qué hago??? Se lo tiene que declarar ausente??? Gracias. Muchas gracias
 #643445  por DrPerrito

silviaCP escribió:Inicié divircio x 214, inc 2, notifiqué al último domicilio conocido acá en provincia, salió un pariente y le dijo al Of. Notificador que este hombre se había mudado a España (me mató), Mandé oficio al Consulado para que informe la salida del país, la entrada a España y el domicilio real, en unos meses llegó la respuesta con el domicilio en España. Tramité el exhorto, tardó un año y volvió la respuesta: este hombre se mudó y a pesar de que el juez español ordenó búsqueda x la policía, no lo encuentran. Qué hago??? Se lo tiene que declarar ausente??? Gracias. Muchas gracias
TENIAS QUE HABER MANDADO BAJO RESPONSABILIDAD AL DOMICILIO INICIAL...DUDOQ EL HOMBRE, EN ESPAÑA,SE HUBIERA MOLESTADO EN PRESENTARSE PARA PLANTEAR NULIDAD
AMEN DE MUCHO MS BARATO...
 #643466  por silviaCP

Tramité el axhorto tal como lo ordenó el tribunal. Ahora no puedo volver a pedirlo bajo responsabilidad, no? Además sería esperar un año más para que vuelva. Qué hago??? Y gracias por contestar. Muchas gracias.
 #643929  por DrPerrito

silviaCP escribió:Tramité el axhorto tal como lo ordenó el tribunal. Ahora no puedo volver a pedirlo bajo responsabilidad, no? Además sería esperar un año más para que vuelva. Qué hago??? Y gracias por contestar. Muchas gracias.
POR ESO , EL ERROR INICIAL(A MI ENTENDER)YA ESTA...
AHOA DEBERAS HACER GESTIONES EN ESPAÑA....CARISIMO TODO NO??=
 #644785  por DrPerrito

silviaCP escribió:No, es gratis, porque Argentina tiene convenio con España.
SI, PERO SI TENESQ EMPEZAR A BUSCAR AL SUSODICHO POR TODA ESPAÑA,,,,ESO NO ES GRATIS CALCULO, NO??SUERTE!!!!!!!!!!!!
 #646559  por silviaCP

Eso pensaba hacer, ya que lo notifiqué a los domicilios conocidos en 2 países, que lo represente el Defensor, qué más voy a hacer??? Sino, siguen pasando los años.....
 #646701  por ELISEA_SEP

hubieras denunciado que desconoces domicilio, sin nombrar a España ni ningun otro pais.-
Te iban a hacer notificar por edictos en un diario de circulacion nacional -
 #646719  por silviaCP

NO leíste lo que puse arriba, la hermana salió a recibir al oficial notificador cuando mandé cédula en Buenos Aires y le dijo que vive en España, lo cual dejó asentado el Oficial, eso me obligó a exhortar.