Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • YA NO CORREN MAS LAS BOLETAS NARANJAS?

  • Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
Temas de interés general relacionados con cuestiones Jurídicas. De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #644115  por ANAMARIAP
 
Hola, les pregunto: ¿Ya no corren mas las boletas naranjas de la caja de abogados en Prov de Bs As? ¿Ya es todo virtual? ¿Alguien sabe? Tenía entendido que todo cambiaba a partir del primero de noviembre de este año. Gracias, Anamaría
 #644257  por doctorina
 
Ana a la boleta de aportes la tenés que generar por la pagina de la caja de abogados y el bono también se virtualizó hay que generarlo por la pagina del colegio y se puede pagar en la caja ya impreso.
Aprendí ésto luego de ir con la boleta encontrarme con el cartel , preguntar, buscar, subir bajar ir y resulta que después lo mismo con el bono grrr...una hora para un inicio cafecito de x medio!
 #644326  por ANAMARIAP
 
Si, gracias, por un lado mejor, nadie podrá generar boletas mas que nosotros mismos, eso está bueno. ¿es así, no? :?
Un saludo, Anamaria
 #644654  por ANAMARIAP
 
si, el tema es que por ejemplo, pagaron aportes míos pidiendo una boleta con mi DNI, me sustituyeron en el patrocinio y el juzgado dió por cumplido con el art. 21 de la ley 6716 :shock: , cuando nunca cobré los honorarios!!!!!, UNA AVIVADA!!! Habría que abrir posts de avivadas! Hay que tener cuidado.
Ahora con el tema de que hay que generarlas por internet, tendrian que tener mi clave, no? no va a ser tan facil que me vuelvan a hacer una avivada...espero!
Un saludo, Anamaria
 #644744  por sole10
 
ANAMARIAP escribió:si, el tema es que por ejemplo, pagaron aportes míos pidiendo una boleta con mi DNI, me sustituyeron en el patrocinio y el juzgado dió por cumplido con el art. 21 de la ley 6716 :shock: , cuando nunca cobré los honorarios!!!!!, UNA AVIVADA!!! Habría que abrir posts de avivadas! Hay que tener cuidado.
Ahora con el tema de que hay que generarlas por internet, tendrian que tener mi clave, no? no va a ser tan facil que me vuelvan a hacer una avivada...espero!
Un saludo, Anamaria
Sí; tenés que concurrir a la Sede de la Caja de Previsión Social del Depto.Judicial dónde estás matriculada, solicitar te generen la clave (trámite personal, no se dan claves por teléfono) y luego, desde la página www.cajaabogados.org.ar ,confeccionás e imprimís tu boleta de aportes.
Es mucho más seguro.
 #644931  por doctorina
 
Ojo que si entrás en la pagina de la caja y donde dice servicios clickeas donde dice boleta s/ acredit. podés generar las boletas sin ninguna clave....yo me habia olvidado mi clave y como en 24 hs. me la iban a reenviar al mail en el colegio me dijeron que lo haga así...así que nada seguro..Besos