Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CCT DE ADMINISTRATIVA EN SINDICATO

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #643975  por agentil

Que cct se le debe aplicar a una persona que trabajaba para un sindicato como adminsitrativa? el del sindicato?
gracias!!
 #644283  por Tuiti

Creo que es UTEDyC.
 #644284  por klaudia7

Hola, por lo gral casi todos los sindicatos tienen dentro de sus CCT parte administrativa.
 #644290  por Tuiti

klaudia7 escribió:Hola, por lo gral casi todos los sindicatos tienen dentro de sus CCT parte administrativa.
Disculpe Doña. Si bien es cierto lo que ud. dice, la parte administrativa que engloban es la de la actividad de las empresas/comercios/actividades/etc. que agrupan/regulan, pero hasta donde he visto ( aclaro que soy corta de vista ) sus empleados pertenecen a UTEDyC, ya que el sindicato es una entidad civil.
 #644306  por Tuiti

klaudia7 escribió:Mire DOÑA TUITI :mrgreen: a mi me daba ERROR UTEDyC por esto: http://www.utedyc.org.ar/

Ahora si hay otra/o...lo charlamos mañana le parece :mrgreen:
Klau, insisto,para mí entran ( como los empleados de registros automotor, obras sociales,etc. ) en la parte de " entidades civiles " pero puedo estar equivocada.
Aparte, en un sindicato en el que tengo actuación legal ( como demandada, ja ja jaaaaaaaaaaaa ) los empleados pertenecen a UTEDyC.
 #644309  por agentil

Tuiti escribió:
klaudia7 escribió:Mire DOÑA TUITI :mrgreen: a mi me daba ERROR UTEDyC por esto: http://www.utedyc.org.ar/

Ahora si hay otra/o...lo charlamos mañana le parece :mrgreen:
Klau, insisto,para mí entran ( como los empleados de registros automotor, obras sociales,etc. ) en la parte de " entidades civiles " pero puedo estar equivocada.
Aparte, en un sindicato en el que tengo actuación legal ( como demandada, ja ja jaaaaaaaaaaaa ) los empleados pertenecen a UTEDyC.
SI CREO QUE TENES RAZÓN, MUCHAS GRACIA S A TODOS LOS COLEGAS POR COLABORAR, SALUDOS!!