Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PASANDO LISTA

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #643702  por Tuiti

Doncella_de_Orleans escribió: :evil:
Donce, con la carita que pusiste me perdí sho. :roll: ¿ Me explicas ? Gx. :)
 #643746  por marale

Tuiti escribió:

Es "Simple" es "Claro" :P Ups.... no se puede hacer tanta propaganda gratis, que no? :roll: :mrgreen:
 #643751  por Tuiti

marale escribió:
Tuiti escribió:

Es "Simple" es "Claro" :P Ups.... no se puede hacer tanta propaganda gratis, que no? :roll: :mrgreen:
Sigo perdida. :roll:
Hola Maralita. :)
 #643847  por Tuiti

Muy buen día a todos. *abrazo*
 #644050  por drany

Hola a todos. Recontenta estoy. Pasé toda la mañana haciendo huevo
 #644245  por doctorina

drany escribió:Hola a todos. Recontenta estoy. Pasé toda la mañana haciendo huevo
Que buenoooo.....estamos igualll......que linda vida! jua...el tema es que me parece que ya le tomé el gustito y me alargo el finde...lo bueno es que lunes martes y miercoles corrí lo suficiente!
*desp* *cafe*
 #644351  por claudiarf

doctorina escribió:
drany escribió:Hola a todos. Recontenta estoy. Pasé toda la mañana haciendo huevo
Que buenoooo.....estamos igualll......que linda vida! jua...el tema es que me parece que ya le tomé el gustito y me alargo el finde...lo bueno es que lunes martes y miercoles corrí lo suficiente!
*desp* *cafe*

Somos 3....... Hasta el lunes no aparezco.... :wink: :wink: :wink:
 #644365  por Tuiti

claudiarf escribió:
doctorina escribió:
*desp* *cafe*

Somos 3....... Hasta el lunes no aparezco.... :wink: :wink: :wink:
¡ Vagas ! 8)
 #644376  por estudiocm

Buen díaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1 menos mal que es viernes, esta semana no se que pasó, pero desde el lunes ya estaba agotada como si fuera viernes!!! Hoy me voy a cenar a lo de mi mamá... no cocino y los tíos se ocupan de sus sobrinos... :mrgreen: Qué placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Besos
Paula
 #644389  por Tuiti

Muy buen día a los despiertos. *abrazo*
 #644396  por doctorina

Tuiti escribió:Muy buen día a los despiertos. *abrazo*
Buen día! Dormiste o pasaste de largo??
estudiocm escribió:Buen díaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1 menos mal que es viernes, esta semana no se que pasó, pero desde el lunes ya estaba agotada como si fuera viernes!!! Hoy me voy a cenar a lo de mi mamá... no cocino y los tíos se ocupan de sus sobrinos... :mrgreen: Qué placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Besos
Paula
Buen día Paulis!, creo que hoy voy a poner en práctica tu idea de viernes!
 #644418  por drany

Pucha digo! Se me cortó el fin de semana largo que me había programado. Surgió imprevisto y tengo que ir haste Inmigrantes. Grrrrrrrrrrrrrrr :evil:
 #644419  por drany

estudiocm escribió:Buen díaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!1 menos mal que es viernes, esta semana no se que pasó, pero desde el lunes ya estaba agotada como si fuera viernes!!! Hoy me voy a cenar a lo de mi mamá... no cocino y los tíos se ocupan de sus sobrinos... :mrgreen: Qué placer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Besos
Paula
Ejem.......No te puedo mandar mi nena de 16, así no cocino? Y haste te puede cuidar los bb, dale, se buena.-
 #644492  por Tuiti

doctorina escribió:
Tuiti escribió:Muy buen día a los despiertos. *abrazo*
Buen día! Dormiste o pasaste de largo??
Dormí un rato, presenté, cobré :D y ahora relax. :mrgreen:
 #644800  por klaudia7

drany escribió:Pucha digo! Se me cortó el fin de semana largo que me había programado. Surgió imprevisto y tengo que ir haste Inmigrantes. Grrrrrrrrrrrrrrr :evil:

Propongo armar itinerario noche anterior para los que van a Inmigrantes, SHO estuve HOY :D
  • 1
  • 132
  • 133
  • 134
  • 135
  • 136
  • 155