Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• REMEDIOS CASEROS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #644266  por doctorina

Tuiti escribió:¿ Algún remedio casero para combatir un ataque de responsabilidad/trabajo profesional ? Sho sha no estoy para esto, lo mío es la feria. 8)
Ud. ha llegado al lugar indicado para combatir ese mal, solo tiene que evitar abrir en forma paralela su correo electrónico laboral, la mesa de entrada virtual y atender el celular...a mi me funciona bastante....sino....otra buena opción es irse a correr, o a volar en su caso, también me funciona, por lo menos no siento que estoy perdiendo el tiempo y si sentís que lo estás perdiendo corré o volá un poquito más rapido! :D
 #644277  por Tuiti

Ahora me hace falta:
- Un remedio casero para mis cinco dedos quemados de la mano izquierda, qué los parió, cómo duelen.
- Un buen quitamanchas para mi sweater celeste ya que la fuente voló,offfio.

Y por si esto fuera poco, pasé por un cajero automático a sacar plata, me dio el ticket de la extracción, descontó el monto extraído del saldo, me devolvió la tarjeta, pero no me dio la plata. :twisted:

Creo que debiera irme al hilo de la mala onda.
Me niego.
 #644317  por doctorina

Tuiti escribió:Ahora me hace falta:
- Un remedio casero para mis cinco dedos quemados de la mano izquierda, qué los parió, cómo duelen.hielo! , menos mal era la izquierda
- Un buen quitamanchas para mi sweater celeste ya que la fuente voló,offfio. ponele lavandina donde está la mancha y después hacele más pintitas con lavandina así queda nevadito, los quitamanchas son una mentira!

Y por si esto fuera poco, pasé por un cajero automático a sacar plata, me dio el ticket de la extracción, descontó el monto extraído del saldo, me devolvió la tarjeta, pero no me dio la plata. :twisted: yo que vos me quedaba en el cajero hasta que venga la poli....sino lo agarro a masazos y después me ven en las noticias

Creo que debiera irme al hilo de la mala onda.
Me niego.
Quedate por ahora te estoy dando interesantes soluciones :? aprovechá que estoy iluminada :idea: q más q más...
 #644354  por claudiarf

Tuiti escribió:¿ Algún remedio casero para combatir un ataque de responsabilidad/trabajo profesional ? Sho sha no estoy para esto, lo mío es la feria. 8)

Haberte leido antes nos ibamos de shopping juntas ....... 8) 8) 8) 8) 8)
 #644364  por Tuiti

claudiarf escribió:

Haberte leido antes nos ibamos de shopping juntas ....... 8) 8) 8) 8) 8)
Aunque parezca joda aún sigo trabajando ¡¡¡ las papas queman !!! ( y la mano izquierda también, si a eso le sumo el brazo derecho medio tonto, estoy al horno ). Se me cruzan los ojos. :(
 #644420  por drany

Tuiti querida: Como primera medida está bueno evitar emborracharse mientras cocinamos, así evitamos voladuras de fuentes y otros accidentes.-
Segunda medida: Agarrás un tomate, lo partís, lo pasás por los deditos quemados, y santo remedio
Tercera medida: Lavá el tomate que untaste en tus dedos y hacete una rica ensalada (están carísimos).-
Espero te sirva, ponele actitud.-
 #644497  por Tuiti

drany escribió:Tuiti querida: Como primera medida está bueno evitar emborracharse mientras cocinamos, así evitamos voladuras de fuentes y otros accidentes.- Lo tendré en cuenta para la próxima. :lol:
Segunda medida: Agarrás un tomate, lo partís, lo pasás por los deditos quemados, y santo remedio. Esta vez necesito varios tomates. :|
Tercera medida: Lavá el tomate que untaste en tus dedos y hacete una rica ensalada (están carísimos).- Mejor lo utilizo para hacer salsa, si hay miseria que no se note. :wink:
Espero te sirva, ponele actitud.-Juro que si hay algo que le pongo a mi vida, es onda y actitud. :P