Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • OPINIONES POR FAVOR!!!!

  • Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
Un nuevo espacio respondiendo a las necesidades del trabajo cotidiano. Lo piden, me entero, lo tienen. Suerte!!!
 #640065  por apolin1
 
hola foristas. les cuento esto me pasa a mi y no se como defenderme. resulta q en el 2006 sake un credito personal en el banco ciudad de 48 cuotas. bueno hice los depositos correspondientes. en agosto de 2009 voy al banco y me dicen que ya no tengo mas cuotas debitadas. entonces decidi sacar el dinero acumulado y cerrar la cuenta. ahora nov de 2010 me fijo en el veraz y aparezco como deudora de este credito. cuando veo la documentacion que tengo me doy cuenta que el banco dejo de debitarme la cuenta endiciembre del 2008 y todo el 2009. y bueno ahora me yaman para q yeve la doc q tengo. la preg es que puedo hacer??? refinanciar mi deuda o tengo posibilidades de alegar error en la administracion ??? OPINIONES POR FAVOR
 #644574  por ADVOCATACBA
 
Mi opinión como abogada, y con respeto lo digo, es que te dirijas hacia tus colegas como corresponde en cuanto tu redacción. No me parece que el hecho de consultar a través de un foro implique olvidarse de las reglas básicas de escritura. Te repito, es una sugerencia respetuosa.
Saludos.