Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Trabajo temporario

• Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
Le ofrecemos este nuevo espacio exclusivo para temas relacionados con el Derecho Laboral
 #64457  por Mery

Ojalá puedan ayudarme con lo siguiente:
Por un trabajo temporario como promotora, una agencia me debe un pago desde hace más de dos meses. Ante mis reiterados reclamos (luego de evitarme, bloquearme, no atenderme, etc.) se exusan diciendo que el cliente para el cual me contrató todavía no les pagó. Ya discutí, me pelée, insistí y demás y lo único que me dicen es que no tienen la plata y parece ser que hasta que el cliente no les pague no piensan cumplir conmigo. Más allá de ese argumento que a mí no debería importarme, dudo mucho que el cliente no les haya pagado aún. De hecho, tengo la sensación de que no quieren pagármelo definitivamente.
¿Como puedo actuar? ¿Hay algo que pueda hacer?
Gracias y espero puedan ayudarme.
 #64460  por jpkrajacic

Mery escribió:Ojalá puedan ayudarme con lo siguiente:
Por un trabajo temporario como promotora, una agencia me debe un pago desde hace más de dos meses. Ante mis reiterados reclamos (luego de evitarme, bloquearme, no atenderme, etc.) se exusan diciendo que el cliente para el cual me contrató todavía no les pagó. Ya discutí, me pelée, insistí y demás y lo único que me dicen es que no tienen la plata y parece ser que hasta que el cliente no les pague no piensan cumplir conmigo. Más allá de ese argumento que a mí no debería importarme, dudo mucho que el cliente no les haya pagado aún. De hecho, tengo la sensación de que no quieren pagármelo definitivamente.
¿Como puedo actuar? ¿Hay algo que pueda hacer?
Gracias y espero puedan ayudarme.
onsulta con un abogao, el caso prospera.!!! ellos tienen la obligación con vos y eesta no esta subordinada a sus contratos empresariales.