Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• PAÑALES Y MAMADERAS

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #637130  por gigi27

hola como andan chicas, como estan estuve enferma *desp* y descolgada!!!
Espero que sus bebes esten bien los mio por ahora tranquis, el chiquitin zafando de la varicela, en su salita de 18, quedan 5 sin contagiarse, asi que les recomiendo Vacunarlos (esta fuera del calendario). Por que a los que la tenian aplicada igual les fue leve. Bueno espero les sirva el consejito.
 #637576  por rovalant29

Si,pero para aplicarles las vacunas que estan fuera del calendario hay que ahorrar el mes anterior....que caras que son por favorrrr!!!! en noviembre le toca la segunda dosis a mi hijita de 4 meses.....
 #637706  por Catita_1

La mia esta por cumplir 4 meses, tambien..y yo sugo en el mismo peso de cuando estaba embarzada :cry:
Mi pediatra no me dijo de ninguna vacuna todavia fuera del calendario :roll:
Le consultare 8)
 #637747  por drany

Tené paciencia Catita. Vas a ver que en un añito vas a estar pipi cucu, disfrutá a tu BB que el tiempo vuela, lo kilitos se van a ir yendo de a poco. Cuando te quieras dar cuenta te van a cerrar nuevamente los pantalones sin tener que acostarte y respirar hondo.-
 #637763  por DAL

rovalant29 escribió:Si,pero para aplicarles las vacunas que estan fuera del calendario hay que ahorrar el mes anterior....que caras que son por favorrrr!!!! en noviembre le toca la segunda dosis a mi hijita de 4 meses.....
Un día cuando entre a la pediatra me dice; " Vamos a ver si le hacemos alguna de las vacunas fuera de calendario, creo que la de la varicela seguro, asi no se la agarra, o se la agarra más leve, viste que son unos granitos, chiquitos, epa, así como estos que tiene el nene!!!!!!!!!!!!! bueno, listo, la vacuna de la varicela, ya no hace falta"

Y así, mama se ahorró como 700 pesitos!! :lol:
 #637903  por rovalant29

:lol: pobre....Las que me dieron son 2 fuera del calendario,cubren no se cuantas enfermedades,me acuerdo de una muy importante que es la meningitis ( según el médico antes no había vacuna para prevenirla en bebés) y otra la gastroenteritis grave. Con el 40% de descuento, igual no me salvo de $400, y sin contar el gasto de aplicación ($15 cada una) y son 3: 2 fuera y 1 dentro del calendario.... :twisted:
 #638195  por gigi27

rovalant29 escribió::lol: pobre....Las que me dieron son 2 fuera del calendario,cubren no se cuantas enfermedades,me acuerdo de una muy importante que es la meningitis ( según el médico antes no había vacuna para prevenirla en bebés) y otra la gastroenteritis grave. Con el 40% de descuento, igual no me salvo de $400, y sin contar el gasto de aplicación ($15 cada una) y son 3: 2 fuera y 1 dentro del calendario.... :twisted:
Esa es la del rotavix son dos dosis, la ultima antes de los 6 meses preferentemente hasta el 8 se puede estirar. En $$$$ yo ya debo tener acciones en Farmacity una vez me tocaron las del calendario + rotavix + neumotex (para la neumonia, que son 3 dosis) quede en default!!!!!!!!!!!!! :twisted:
 #638249  por poorlaw

DAL escribió:
Un día cuando entre a la pediatra me dice; " Vamos a ver si le hacemos alguna de las vacunas fuera de calendario, creo que la de la varicela seguro, asi no se la agarra, o se la agarra más leve, viste que son unos granitos, chiquitos, epa, así como estos que tiene el nene!!!!!!!!!!!!! bueno, listo, la vacuna de la varicela, ya no hace falta"

Y así, mama se ahorró como 700 pesitos!! :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #644511  por gigi27

Que pasa que tenemos abandonados los pañales???O sera que estamos tan saturadas que ya no queremos ni postear.Escriban algo please!!!! :D
 #644536  por claudiarf

SHo no estoy embarazada y ud. ??????
 #644694  por Doncella_de_Orleans

Vieron las "cunas" para que los bb´s duerman con una inclinación de 40° ????

Parece que para que los ácidos del estómago no vuelvan, será para los que tienen reflujo, pobrecitos, pero qué espanto!!!

http://cosasdepeques.com/cuna-para-bebe ... mejor.html
 #644787  por klaudia7

Donce, es muy moderno el tema de la cuna a 40º, mis hijas cuando eran bebes dormían de costado y JAMÁS tuvieron reflujo, TAMPOCO usaron esos gorritos que usan ahora los bebes ni bien nacen, salían peladas y con aritos, claro...pasaron 22 y 19 años... los tiempos y los libritos cambiaron :mrgreen:
 #644797  por Tuiti

klaudia7 escribió:Donce, es muy moderno el tema de la cuna a 40º, mis hijas cuando eran bebes dormían de costado y JAMÁS tuvieron reflujo, TAMPOCO usaron esos gorritos que usan ahora los bebes ni bien nacen, salían peladas y con aritos, claro...pasaron 22 y 19 años... los tiempos y los libritos cambiaron :mrgreen:
Pero los bebés se siguen haciendo de igual manera. :D
 #644803  por klaudia7

Tuiti escribió: Pero los bebés se siguen haciendo de igual manera. :D
Ehhhh, solo en la teoría 8) en la práctica hay otros métodos por suerte para algunas parejas :P
 #644807  por Tuiti

klaudia7 escribió:
Tuiti escribió: Pero los bebés se siguen haciendo de igual manera. :D
Ehhhh, solo en la teoría 8) en la práctica hay otros métodos por suerte para algunas parejas :P
¡ No me digas que ahora es cuestión de teorizar ! ... tantos años juntando práctica ... :roll:
  • 1
  • 59
  • 60
  • 61
  • 62
  • 63
  • 103