Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sho me quiero cazar y Ud?

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #644824  por estudiocm

Qué pasó??? no me diga que se lo consiguió por su lado!!! cuente...cuente!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
 #644853  por Tuiti

estudiocm escribió:Qué pasó??? no me diga que se lo consiguió por su lado!!! cuente...cuente!!!! :mrgreen:
Besos
Paula
Nop. No me van los chongos. :?
 #645764  por edubravo

soy edubravo, divorced, jaja, best in town, --small town---50 sssss--blue eyes--
romantic, amd a lot more..
 #653596  por poorlaw

Doncella_de_Orleans escribió:Coordinadora!!!! me parece que la están puenteando... :roll:

viewtopic.php?f=13&t=120470&p=653272#p653272
Sabés lo que pasa, es el mercado sentimental paralelo, la cotización del chongo, o modelito, (en negro) compra/venta está un poco más cara porque hay mucho control ahora, es para la gente que no puede justificar exceso de amor :roll:
 #653607  por Tuiti

poorlaw escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:Coordinadora!!!! me parece que la están puenteando... :roll:

viewtopic.php?f=13&t=120470&p=653272#p653272
Sabés lo que pasa, es el mercado sentimental paralelo, la cotización del chongo, o modelito, (en negro) compra/venta está un poco más cara porque hay mucho control ahora, es para la gente que no puede justificar exceso de amor :roll:
Poor ¿ Qué es un exceso de amor ? :roll:

¿ Será la tan mentada justificación del " porque te quiero te aporreo " ? :roll:

Sho por las dudas rajo de este hilo, me produce alergia. :lol:
 #653650  por poorlaw

Tuiti escribió:Poor ¿ Qué es un exceso de amor ? :roll:
Es como los dólares que tenés guardados en el tupper, no sabés cómo gastarlos porque no lo podés justificar... bueno, el amor también, a veces tenés tanto, que no sabés en quié... qué gastarlo, porque no podés justificar de dónde viene :? :? :?
 #653666  por Tuiti

poorlaw escribió:
Es como los dólares que tenés guardados en el tupper, no sabés cómo gastarlos porque no lo podés justificar... bueno, el amor también, a veces tenés tanto, que no sabés en quié... qué gastarlo, porque no podés justificar de dónde viene :? :? :?
Como sos un amigazo, sha mismo me pongo a dibujar un cursograma invertido para que puedas justificar el origen. 8)
 #653667  por poorlaw

Tuiti escribió:Como sos un amigazo, sha mismo me pongo a dibujar un cursograma invertido para que puedas justificar el origen. 8)
Dale, tengo tanto amor para dar y no puedo "exteriorizarlo" :roll:

:lol:
 #653680  por Tuiti

poorlaw escribió:
Tuiti escribió:Como sos un amigazo, sha mismo me pongo a dibujar un cursograma invertido para que puedas justificar el origen. 8)
Dale, tengo tanto amor para dar y no puedo "exteriorizarlo" :roll:

:lol:
Dalo por hecho. Los altos mandos me avisaron que se viene otro mini blanqueo. Por lo tanto lo exteriorizaremos peeeeeero sin declarar el origen. Zafaste. *cafe*.
 #653810  por doctorina

poorlaw escribió:
exactoo....me sucede eso.. al fin alguien me entiende!!!
 #653811  por doctorina

poorlaw escribió:
exactoo....me sucede eso.. al fin alguien me entiende!!!
 #653868  por Tuiti

¿¿ LLeeoo ddoobbllee ?? :roll:
  • 1
  • 172
  • 173
  • 174
  • 175
  • 176
  • 197