Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ALMUERZO ZONA OESTE...

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #644789  por drany

Tuiti escribió:
Catita_1 escribió:Sho les doy mi palabra..que no es poca cosa, si va Pandi, les juro que me voy con peluca al almuerzo 8)
Hace cualquier cosa con tal de no teñirse el cabello para el almuerzo. :lol:
Una en pishama, la otra con peluca,... :roll: ¿ Alguien más ? *foto*
Sho voy con la toca (sin rulero)
 #644806  por Tuiti

drany escribió:
Tuiti escribió:
Catita_1 escribió:Sho les doy mi palabra..que no es poca cosa, si va Pandi, les juro que me voy con peluca al almuerzo 8)
Hace cualquier cosa con tal de no teñirse el cabello para el almuerzo. :lol:
Una en pishama, la otra con peluca,... :roll: ¿ Alguien más ? *foto*
Sho voy con la toca (sin rulero)
Tonc yo voy con mis viejas y amadas pantuflas. *foto*
 #644808  por claudiarf

Catita_1 escribió:Sábados opcionales para el almuerzo
Al lado pongan no, así vamos descartando (no es necesario los motivos, pero si se siente solo con ganas de escribir hágalo) *leo*

1)-Sábado 27 de Noviembre:
2)-Sábado 04 de Diciembre: porque me piace-!!!! No así vienen Pauli y Tuiti :lol:
3)-Sábado 11 de Diciembre:
4)-Sábado 18 de Diciembre:
5)-Sábado 25 de Diciembre: (esta opción incluye Divorcio sin gasto de inicio y cena)
 #644827  por estudiocm

claudiarf escribió:
Al lado pongan no, así vamos descartando (no es necesario los motivos, pero si se siente solo con ganas de escribir hágalo) *leo*

2)-Sábado 04 de Diciembre: porque me piace-!!!! No así vienen Pauli y Tuiti :lol:
5)-Sábado 25 de Diciembre: (esta opción incluye Divorcio sin gasto de inicio y cena)
ç

Gracias Claudiarf!!!! obvio que me sumo al 04 de diciembre... denle... vótenlo... quiero ir.... me perdí el último de Tokio... porfiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Besos
Paula
 #644830  por klaudia7

estudiocm escribió:
claudiarf escribió:

ç

Gracias Claudiarf!!!! obvio que me sumo al 04 de diciembre... denle... vótenlo... quiero ir.... me perdí el último de Tokio... porfiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!
Besos
Paula
Por mi no hay problema el 04/12/10 :mrgreen:
 #644837  por Catita_1

Sábados opcionales para el almuerzo
Al lado pongan no, así vamos descartando (no es necesario los motivos, pero si se siente solo con ganas de escribir hágalo)

2)-Sábado 04 de Diciembre:Pau-Claudiarf-Tuiti-Klau-Catita-
Confirmen Doctorina-Alejandra-Poor-Pandi-Master-Charlie-Morgan-Picca-drany-Cinti2-Airis-Teresa-Web-etc *leo*
 #644858  por Charlie

Al lado pongan no, así vamos descartando (no es necesario los motivos, pero si se siente solo con ganas de escribir hágalo)

2)-Sábado 04 de Diciembre:Pau-Claudiarf-Tuiti-Klau-Catita-
Confirmen Doctorina-Alejandra-Poor-Pandi-Master-Charlie-Morgan-Picca-drany-Cinti2-Airis-Teresa-Web-etc *leo*
Cintia, el 27 o el 4. Pero avisen con la suficiente anticipación. ¿Ya estuvimos ahí, cierto? Tengo las fotos de esa cena. ¿Y "el Juancho"? ¿Va? :D

Saludos :wink:
 #644867  por drany

Confirmo 4 de diciembre, Ay les voy a conocer las caripelas! Reemocionada estoy :cry:
 #644870  por klaudia7

ÚLTIMO MOMENTO!!!!!!!!!!!! (CREO)

ALMUERZO ZONA OESTE DÍA 04/12/2010

CONFIRMADOS:

PAU.
CLAURF.
TUTI.
KLAU.
CATITA.
CHARLIE.
DRANY. (CON LA TOCA?)
PANDILLA (?)

Por favor copiar y pegar la lista con su nick, nombre o lo que quieran o si prefieren el anonimato enviar MP mrgreen: SOLO a CATITA y a KLAUDIA7, al solo efecto de reservar el lugar, se entiende no 8)
Saludos.
Ah, pensare en alguna consigna :lol: :lol: :lol:
 #644884  por Tuiti

Hola,volví.
¿ Quién es TUTI ? :lol:

Yo no recuerdo haberme anotado, pera tá bien, voy.
Pasaporte vigente :arrow: tengo, ¿ pero hace falta visa ? Pasen la dirección en Capi del consulado de Ramos.

Digo ¿ la consigna no podría ser ir con pantuflas (viejas,offfio ) :mrgreen:
 #644963  por Catita_1

Yo me mate dando las opciones y vos Klau me cerras la votacion en un dia, lo pario, que vamos rapido :roll: confirmado tonces, cual es la consigna 8) lo de mi peluca es aparte..obios, piensen consigna :?
 #645025  por jorge1968

se hace el 04/12 entonces?
y el horario?
es tenedor libre?
hay stella artois? (pregunta fundamental :lol: :lol: :lol: )
 #645032  por Catita_1

jorge1968 escribió:se hace el 04/12 entonces?
y el horario?
es tenedor libre?
hay stella artois? (pregunta fundamental :lol: :lol: :lol: )
Si, es tenedor libre, asi que podemos quedarnos almorzando hasta las hs 17 :roll:
El horario aprox hs 13 y en cuanto a stella artois, no se quien es, pero la invitamos tambien :roll:
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 36