Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • deuda de patentes

  • Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
Nuevo Foro para los amantes del Derecho Tributario. Saludos a la AFIP
 #645043  por siroloco
 
hola, Sres. abogados e integrantes del foro quisiera consultarles si existe reclamo por deudas de patentes municipales, resulta que compre un vehículo modelo 98, de buena fe, dado que pensé que no tenia ninguna deuda, porque el vendedor me lo dijo y aparte había realizado la transferencia recientemente sin ningún inconveniente. al ingresar la transferencia a mi nombre me dicen que debo presentar baja del Municipio anterior, sino me entregan la documentación con leyenda en el titulo, bueno al enterarme de esto, llamo al municipio donde esta radicado anteriormente donde me informan que para darme la baja debo abonar patente 2010 y presentar baja de otro municipio porque tiene alta probisoria.... llamo al otro municipio me dicen que también tiene alta provisoria porque no se presento baja de otro municipio y que no me podian informar deuda por telefono, pienso que tambien debe la patente de este año "un Quilombo" por ultimo llamo al otro Municipio donde me informan mediante un Mail que tiene alta definitiva y para otorgarme la baja debo abonar 4700 pesos de patente que adeuda de periodo 2006 a 2010.- existe algún precedente, a mi fabor ?, puedo iniciar demanda contra alguien a fin de no tener que abonar esa deuda que en definitiva no es mia? por fabor les pido una ayuda dado que no se que hacer no dispongo de ese dinero para pagar la deuda y si lo consigo seria como perder ese dinero a quien le reclamo ? gracias.-